Conoce los primeros detalles de Metal Gear Solid Ground Zeroes

Escrito por Redacción
Juegos
4

Tras una espectacular presentación, repasamos los primeros detalles de Metal Gear Solid Ground Zeroes. La nueva obra de Hideo Kojima, desarrollada con el motor Fox Engine, ha cautivado a crítica y público. Conoce cómo será el nuevo título de la saga de acción y sigilo más importante de la escena.


Metal Gear Solid Ground Zeroes es el título escogido por Kojima para dar un nuevo paso en su popular saga de acción y sigilo. Ahora, conocemos los primeros detalles del juego y, pese a su espectacular apartado gráfico, sabemos que se estrenará en la presente generación de consolas. Eso sí, cuenta con el potencial suficiente para encabezar la transición hacia la esperada Next-Gen.

Según indica el medio PlayStationBlog, el título se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3. Para su presentación, ejecutada en tiempo real, el equipo de Hideo Kojima utilizó un PC con características similares a las de PlayStation 3, por lo que no habría esperar diferencias entre esta demostración técnica y futuros gameplays realizados en la consola de Sony. No obstante, confirmadas estas plataformas, no se descarta la llegada del título a otros sistemas. El motor de Kojima goza de gran flexibilidad, por lo que el juego podría ajustarse a un PC de gran potencia o a Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Además, Kojima dejó bien claro que Metal Gear Solid Ground Zeroes no se corresponde con Project Ogre y que el juego presentado durante la PAX Prime se está desarrollando bajo su dirección, y servirá de prólogo a Metal Gear Solid 5. Por otro lado, fuentes cercanas al medio CVG han afirmado que Project Ogre se corresponde con esté último título, detalle aún por confirmar. Así pues, la fórmula sería la siguiente:

Metal Gear Solid Ground Zeroes se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3. Su historia transcurrirá como precuela de la serie Metal Gear, estará protagonizada por Naked Snake-Big Boss, y servirá de prólogo al juego Metal Gear Solid 5.

– Según los últimos rumores, Project Ogre es el nombre en clave de Metal Gear Solid 5, un juego que podría ver la luz en las consolas de próxima generación, es decir, Xbox 720 y PlayStation 4.

En cuanto a la jugabilidad de MGS: Ground Zeroes, sabemos que será un juego de acción y sigilo sobre mundo abierto. Habrá vehículos, apoyo aéreo y misiones de infiltración. En definitiva, la fórmula que tan buenas sensaciones ha dejado entre los seguidores, ahora adaptada a la nueva generación de consolas. ¿Será este el nuevo éxito de Hideo Kojima?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. enmasuarez 16 Sep, 12 18:57

    genial, si cae en wii u me lo compro

    0
  2. Spaz 19 Sep, 12 0:13

    No seas invesil ya deberias de saber que las cosolas de nintendo solo tienen pocos juegos buenos si deberas te quieres pasar los mejores momentos videojueguiles compra una consola de sony tu puto wiiu se va a debaluar en menos del primer año solo tendra refritos de super nintendo y wii y todo lo que ya se jugo en xbox y play station

    0
    1. Malfeas Gonzalez 25 Dic, 12 19:32

      a nadie le importa tu opinion, pinche lamevergas intolerante de mierda, vete a cagar en la cara de tu puta madre

      0
    2. NecroXslavE 17 Nov, 13 20:54

      si fuera para wiiu perderia las escenas de carga y algunos efectos faciales xd

      0