El multijugador de Assassin’s Creed III ampliará su contenido cada mes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha revelado que se volcará de manera decidida con el modo multijugador de su nuevo Assassin’s Creed III. Tanto que éste ampliará su contenido cada treinta días a través de nuevos retos, vídeos, desafíos, etc. Quedá claro que el multijugador volverá a ser clave en la apuesta del nuevo Assassin’s.


Hasta ahora, prácticamente todo lo que sabíamos del nuevo Assassin’s Creed III giraba en torno a su campaña individual, donde Connor sería el nuevo gran protagonista de la saga y se incluirían grandes novedades en su jugabilidad. La más importante, la posibilidad de navegar por las costas al timón de diferentes embarcaciones.

Pero de su multijugador apenas se ha hablado durante estos meses, y muchos pensaban ya que en esta ocasión, el modo online no tendría un peso tan esencial como lo tuvo en Assassin’s Creed: Revelations.

Sin embargo, las últimas declaraciones por parte de Ubisoft parecen desmentir dicha opinión y confirman que la compañía sigue apostando por el multijugador como una de las claves de la saga. Las ha llevado a cabo Damien Kieken, director del juego, en una entrevista aparecida en la revista Xbox World, y recogida por CVG.

En ella, Kieken ha confirmado, como decíamos, que Ubisoft está plenamente volcado en el multijugador de Assassin’s Creed III. Buena prueba de ello es la última novedad revelada en torno a dicho modo: el título ampliará el contenido de su multijugador cada treinta días.

De esta manera, cada mes, Ubisoft ofrecerá a los jugadores la posibilidad de hacerse con nuevos contenidos que vayan desbloqueando nuevos desafíos: “A medida que vayas progresando en el juego y aumente el nivel de tu personaje, accederás a estos archivos y vídeos”, ha declarado el director.

Y estas pequeñas ampliaciones se llevarán a cabo al menos durante todo el año que transcurra hasta la llegada de un nuevo Assassin’s: “Cada mes tendrás nuevos desafíos para desbloquear nuevos contenidos que continúen el hilo conductor de la historia durante todo el año”.

Así pues, los amantes del multijugador de Assassin’s Creed deben estar tranquilos a partir de ahora, porque Ubisoft tiene claro que éste sigue siendo clave para el éxito y repercusión de la saga, y durante al menos un año no se aburrirán de su modo online.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios