Un nuevo vídeo desvela el final de Halo 4

Escrito por Redacción
Xbox 360
2

El nuevo tráiler publicado por 343 Industries en torno a Halo 4 ha desvelado partes esenciales del argumento del juego, entre ellas, su última misión. Echa un ojo al tráiler y luego te explicamos en qué consisten las filtraciones que releva su contenido. Cortana vuelve a ser una de los grandes protagonistas.


Tras un ligero descanso durante el pasado mes de agosto, la promoción de Halo 4 comienza a calentar motores vez hemos entrado en septiembre. 343 Industries tiene por delante dos meses en los que busca convencer a los todavía indecisos, llamar la atención a los que aún no se han adentrado en el universo Halo y satisfacer a los seguidores de la saga con nuevos materiales antes de su estreno, allá por los primeros días de noviembre.

En este sentido, poco después de revelarnos nuevos contenidos durante la PAX Prime, la desarrolla nos ha querido mostrar un nuevo vídeo de este Halo 4. En esta ocasión, un tráiler donde nos desvela algo más de los entresijos del desarrollo del título, especialmente en torno a la captura de movimientos.

Pero quizá el vídeo haya desvelado más de lo que en principio pretendía 343 Industries. Porque según el portal NeoGaf, el tráiler contiene una información directa del juego, que, aunque no muy cuantisoa, sí muy reveladora en cuanto al argumento seguido en Halo 4.

De hecho, el vídeo desvelaría, entre otros, la última misión del juego, por lo que la información que se recogerá de aquí en adelante contiene un nivel máximo de spoiler. Primero, os ofrecemos el tráiler en cuestión.

Ahora, el turno de los spoilers que ha recogido el mencionado portal a partir del minuto 3:55 del vídeo, exactamente cuando comienza a mostrarnos secuencias de las capturas de movimientos. Repetimos que si no quieres conocer nada del argumento, deja de leer en estos momentos. Advertido quedas:

En primero lugar, cuando el Jefe Maestro despierta, la fragata Forward Unto Dawn es abordada por un grupo del Covenant o Pacto, que se muestran interesados en la búsqueda de algo, y no del protagonista. Dicho objeto buscado es Requiem en el que pretenden encontrar un arsenal de armas Forerunner.

Esta nueva facción del Pacto también creen que en Requiem se encuentra retenido un dios viviente, y su objetivo es encontrarlo y despertarlo con el fin de obtener su ayuda para continuar su lucha contra la humanidad. Dicho dios viviente se llama Didact, que se convertirá en el principal enemigo en el juego.

La doctora Catherine Elizabeth Hasley regresa en Halo 4 para ofrecer ayuda al Jefe Maestro ante los problemas que surgen en la personalidad de Cortana, la cual, ahora, es capaz de proyectar múltiples versiones de sí misma, con lo que tendremos varias Cortanas a la vez.

Habrá una batalla que involucrará a los tres grandes protagonistas del juego: el Jefe Maestro, Cortana y Didact. Uno de ellos, o quizá un cuarto, parece que tendrá poderes telequinéticos.

Esta batalla ha sido reconstruida a partir de las secuencias de capturas de movimientos, y se ha considerado como el final de Halo 4, en torno a esa batalla entre el Jefe Maestro, Cortana y Didact.

La escena comienza con un diálogo entre los tres: “En ese caso, no importa …” comenta Cortana, quien aparece detrás de Didact. “La compasión por la humanidad está fuera de lugar”, responde el antagonista Didact, a quien el Jefe Maestro replica: “No estoy haciendo esto por la humanidad”, un segundo antes de lanzarse sobre él.

Poco después será Cortana quien lance un ataque sobre Didact, después de esquivar varios obstáculos. El dios viviente reacciona e intenta aplastar a Cortana, dejando caer al Jefe Maestro, al que tenía agarrado e inmovilizado cayendo éste al suelo.

Hasta ahí lo que se ha podido conocer de lo que se presupone la batalla final de Halo 4. Para completarlo, tendremos que esperar al próximo 6 de noviembre, fecha en que se pondrá a la venta en todo el mundo en exclusiva para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. da 28 Abr, 14 3:27

    soy el primero y soy el pony master

    0
  2. ponyextremo 28 Abr, 14 3:28

    soy el pony enemigo de los otros pony

    0