Confirmada la fecha de lanzamiento de la nueva demo de Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha confirmado que el próximo 18 de septiembre se estrenará la segunda demo del juego de acción Residente Evil 6, ahora abierta a los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3. Además, la primera demo, exclusiva para aquellos que compraron el juego Dragon’s Dogma, llegará mañana a PlayStation Store.


El 18 de septiembre se estrenará la segunda demo de Resident Evil 6. Los jugadores de PlayStation 3 y Xbox Live tendrán la oportunidad de probar la producción más ambiciosa de Capcom, un título que aspira a conquistar la escena con una nueva apuesta por la acción, no exenta del terror que caracteriza a la serie. Además, supone una de las mejores bazas para jugar acompañado, ya que la compañía se ha volcado con el apartado multijugador.

En este sentido, la demo no se limitará a dejarnos probar la experiencia individual sino que abre las puertas del modo online cooperativo. Aquellos jugadores que quieran conocer el potencial de jugar acompañado podrán hacerlo en esta prometedora demo.

Según podemos leer, la demo nos permitirá jugar como Leon S. Kennedy o Helena Harper, personajes que recorrerán los oscuros rincones de la Universidad de Ivy, sorteando adversidades y deambulando entre los supervivientes al ataque bioterrista. Por otro lado, Jake empuñará las armas por las calles de Lanshiang, batiéndose junto a Sherry Berking contra las mutaciones J’avo. El equipo de Capcom hace un llamamiento a probar las mejoras en el cuerpo a cuerpo, y a conocer el sistema de combate de sendos personajes.

Por su parte, Chris Redfield y Piers Nivans se dirigen hacia el estado de Edonia. Un nuevo enfrentamiento contra fuerzas J’avo y una prueba más de acción en estado puro. ¿El plato fuerte? Un descomunal Ogroman y la certeza de que estamos ante una campaña tan vasta en contenidos como en duración. En definitiva, una cita ineludible para aquellos que aún duden sobre las cualidades del título. Sin trampas ni cartón, Capcom revela las entrañas de Resident Evil 6, lanzamiento que verá la luz el próximo mes de octubre en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más para disfrutar del título.

Por otro lado, los usuarios de PlayStation 3 accederán mañana, 5 de septiembre, a la primera demo del título, solo disponible para aquellos que jugadores que compraron el juego Dragon’s Dogma.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios