Dragon Quest X para Wii U se presentará durante la Tokyo Game Show

Escrito por Redacción
Juegos
0

La versión de Dragon Quest X, la incursión de la saga en el género MMO, para Wii U será llevado a la gran feria de videojuegos de Oriente: Tokyo Game Show. Con ella podremos conocer con mayor detalle este prometedor título para la nueva consola de Nintendo.


La próxima edición de la Tokyo Game Show tendrá sin duda una gran protagonista: Wii U, el gran estreno de esta última parte del año. Nintendo lo sabe, y quiere que los principales juegos que lleguen en el momento de su lanzamiento o posteriormente estén presentes en la última gran feria de videojuegos del año y el principal evento de la industria en Asia.

Y uno de esos títulos será Dragon Quest X, uno de los títulos más ambiciosos de Square Enix de los últimos años, y que pretende ilusionar a los aficionados de la saga al llevarlo al género MMO. El juego ya ha visto la luz en Japón en una de sus dos plataformas a comienzos del pasado mes de agosto: la veterana Wii, versión que aún no tiene fecha de lanzamiento ni para Europa ni para América.

Ahora, una vez estrenado en la plataforma existente, toca hablar de la otra versión que está preparando Square Enix: nada menos que para Wii U. Y qué mejor escaparate para presentar este Dragon Quest X para Wii U que la Tokyo Game Show.

Allí, Square Enix ha prometido que nos desvelará los primeros detalles específicos de esta versión para la nueva consola de Nintendo, por lo que habrá que estar muy atento para ver cómo se comporta este gran título en una plataforma con prestaciones tan revolucionarias como las integradas en el famoso GamePad.

Recordemos que la Tokyo Game Show abrirá sus puertas entre los días 20 y 23 de septiembre, por lo que aún deberemos esperar algo más de dos semanas para poder ver por primera vez este Dragon Quest X para Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios