El nuevo DLC Hearthfire para Skyrim ya está a la venta

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha puesto a la venta Hearthfire, el nuevo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim. Con esta expansión, la compañía nos invita a crear y desarrollar nuestro propio hogar en el universo de uno de los mejores títulos RPG de los últimos años.


Bethesda nos ofrecía con la versión original de The Elder Scrolls: Skyrim horas y horas de juego a través de sus innumerables misiones, y tras la llegada de Dawnguard (llegada, por otra parte, parcial, pues los usuarios de PS3 aún esperan noticias, aunque con pocas esperanzas), los usuarios ya no sabían casi cómo la compañía podría ofrecernos más tiempo de juego sin llegar a la extenuación.

Y de esta manera nació Hearthfire, una expansión cuyo objetivo es ampliar la experiencia Skyrim no ya con nuevas misiones al uso, sino, nada menos, que creando tu propio hogar y familia.

Porque a través de este DLC, podrás adquirir terrenos en los que levantar la que será tu residencia y diseñarla a tu gusto, desde una pequeña chabola a una verdadera mansión con todo tipo de equipamientos: armería, establos, jardines, etc.

Todo un hogar en la que poder desarrollar un conjunto de actividades de todo tipo, desde cuidar las plantas del invernadero, cocinar, criar animales de toda clase o, simplemente, cuidar de la casa, al estilo Sims.

Y es que incluso podrás crear una familia propia, ya que Hearthfire te permitirá la posibilidad de adoptar niños a los que criar, educar, entretener, etc.

Eso sí, esto sigue siendo el universo Skyrim, y tu hogar, como el del resto de habitantes, estará siempre en peligro, ante el acecho de secuestradores, bandidos armados o plagas de skeevers, por lo que tendrás que poner mucha atención al sistema de defensa de tu hogar. Eso sí, siempre podrás recordar tus victorias sobre enemigos en alguna sala de trofeos que levantes en tu mansión.

Si quieres crear tu propia casa en Skyrim, estás de suerte, porque Bethesda ha lanzado hoy a la venta este Hearthfire, de nuevo en exclusiva para Xbox 360, por un precio de 400 puntos Microsoft. Los usuarios de PC y, sobre todo, PlayStation 3 tendrán que esperar a novedades al respecto. Estaremos atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios