FIFA 13 no permitirá el cross play entre PlayStation 3 y PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita no podrán disfrutar del famoso cross play o cruce de partidas entre ambas consolas con FIFA 13. EA Sports ha desestimado tal posibilidad en una reciente entrevista a David Rutter, quien ha negado que el nuevo FIFA vaya a permitir partidos entre diferentes consolas.


Es, sin duda, una de las grandes apuestas de la japonesa Sony para seguir potenciando la venta de sus dispositivos, especialmente de su portátil PS Vita: el cross play permite la conexión entre ésta y PlayStation 3, a través de la cual poder jugar a un mismo título desde la plataforma doméstica y desde PS Vita de manera paralela, compartiendo las partidas guardadas, contenidos, etc, y, sobre todo, participar en una misma partida.

Sin embargo, no todos los juegos permitirán realizarlo. Entre ellos, uno de los grandes títulos para este final de año: FIFA 13. Así se puede intuir de las declaraciones realizadas por David Rutter, productor de la franquicia, al portal Ausgamers.

En esa entrevista, Rutter asegura que el nuevo FIFA 13 no permitirá el juego cruzado entre diferentes plataformas, algo que no pocos consideraban una posible gran novedad de la franquicia para este año.

Así pues, no habrá posibilidad todavía de enfrentarse a un usuario de otra plataforma o de PC, y parece que tampoco será posible en un futuro cercano, si bien no ha cerrado las puertas a que más adelante la franquicia adopte tal funcionalidad.

Pero al menos este año, como decíamos, no habrá posibilidad de cross play, lo que, obviamente afecta igualmente a los usuarios de PS Vita y PlayStation 3, que ven ahora como se esfuma una más que atractiva posibilidad de poder disfrutar de dos maneras diferentes de FIFA 13 simultáneamente, a pesar de que el sistema se ha mostrado a la perfección en otros títulos de próximo estreno como PlayStation All-Star Battle Royale.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios