Nintendo 3DS recibe nuevas imágenes de Castlevania Mirror of Fate

Escrito por Redacción
3DS
0

Uno de los títulos más prometedores de Nintendo 3DS para el próximo año, Castlevania: Mirror of Fate se ha vuelto a dejar ver. En esta ocasión, Konami ha distribuido una nueva serie de imágenes donde nos muestra parte de los escenarios y ambientes en los que se desarrollará esta continuación de Castlevania: Lords of Shadow.


Cuando el verano no había hecho más que empezar, pudimos probar con nuestras propias manos la nueva gran apuesta de Konami para Nintendo 3DS. Su nombre lo decía todo, Castlevania: Mirror of Fate, y se presentaba como una peculiar continuación del Lords of Shadow que tan buenas impresiones dejó entre los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360. Su propuesta por enfatizar la parte de combate y sobre todo su trabajado diseño fueron los aspectos que más nos sorprendieron de aquella primera toma de contacto con el título.

Precisamente ese gran diseño vuelve a ser el protagonista gracias a la nueva serie de imágenes que Konami ha distribuido de este Castlevania: Mirror of Fate, y que se centran en los escenarios en los que lllevaremos a cabo nuestra aventura repleta de acción, sin olvidar la parte de exploración que también tendrá el título.

Unos escenarios, como decíamos, verdaderamente sorprendentes, gracias a una perspectiva intermedia entre el scroll lateral en 2D y el efecto tridimensional que aporta Nintendo 3DS.

Todo ello, bajo el manto de la oscuridad característico que sirve como hilo conductor entre el título de PS3 y Xbox 360 y este Mirror of Fate.

Pero como decíamos, la gran base de este título será el combate, a la que nos veremos constantemente avocados para enfrentarnos a todo tipo de enemigos, en solitario o en oleada.

Entre ellos no faltarán, lógicamente, los típicos jefes finales de cada pantalla con los que deberemos desplegar toda nuestra habilidad en el combate.

Otro de los grandes atractivos será la posibilidad de manejar un amplio abanico de personajes, cada uno con sus características particulares, habilidades en diferentes escenarios y exclusivos combos de ataque. Entre ellos, Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, quien busca vengar la muerte de su madre a manos de su padre.

Aún habrá que esperar algo de tiempo para poder disfrutar de este Castlevania: Mirror of Fate, pues su lanzamiento no está previsto hasta el próximo año 2013, lógicamente, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios