Se filtra la primera imagen de un nuevo y ambicioso juego RPG para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una oferta de trabajo ha desvelado el desarrollo de un ambicioso proyecto para PC y Wii U. Un título que tomaría forma de RPG y se ambientaría en un universo fantástico de influencia medieval, para el cual los desarrolladores contaría con un respaldo económico muy importante. Además de ello, este nuevo juego para Wii U ya se habría dejado ver.


Está claro que Nintendo se ha esforzado para brindar a su nueva consola, Wii U, un gran abanico de juegos con el que respaldar su próximo lanzamiento. No quiere bajo ningún concepto repetir los errores cometidos con Nintendo 3DS, y de esta manera los usuarios que se hagan con la nueva plataforma podrán disfrutar desde el primer momento de grandes títulos con los que comenzar con toda la fuerza la nueva aventura ofrecida por Wii U.

Pero lógicamente, a medida que se asiente en el mercado irán apareciendo nuevos títulos. Entre otros, el último del que hemos tenido noticias y que, por ahora, no tenemos el nombre definitivo. Porque bajo el nombre C + + Developer – Medieval Fantasy RPG se esconde un proyecto muy ambicioso cuyo objetivo es ofrecer un nuevo título para la nueva consola de Nintendo.

El mentado juego, que aún no ha sido anunciado de manera oficial, se ha filtrado a raíz de la publicación de una oferta de trabajo en la que se anima a los interesados a unirse a un proyecto que, según reza dicha oferta, cuenta con un presupuesto de miles de millones de euros, lo que nos habla de las dimensiones que podría tener dicho juego.

Su nombre provisional ya anuncia en parte en qué consistirá el nuevo juego resultante: un título de rol de fantasía con ambientación medieval, según la oferta de trabajo se lanzará para PC, Mac y Wii U, como plataformas concretas, más “otras consolas”, que en principio serían PS3 y Xbox 360 (¿O será PlayStation 4 y la nueva Xbox y por ello no lo anuncian?). Lo mejor de todo, es que la oferta nos muestra lo que sería la primera imagen del juego, que responde a un art concept, pero que nos ayuda a intuir algo del diseño del título.

Sobre el equipo de desarrollo que lo llevaría a cabo, la oferta no da nombres, y se limita a describirlo como un grupo compuesto por veteranos en la industria del juego y con una experiencia en el género reconocida internacionalmente, así como su centro de actuación será Montreuil, localidad situada en el área metropolitana de París.

Finalmente, como último dato revelador, la misma oferta adelanta que el juego será presentado y anunciado a la prensa muy pronto, en concreto entre los próximos meses de octubre y diciembre.

Es decir, que muy pronto podremos ponerle nombre e imágenes a este nuevo RPG para la nueva consola de Nintendo, que promete ser de dimensiones estratosféricas. Permaneced atentos y atentas a toda novedad en torno a Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios