Warface exhibe su gameplay en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Trion Worlds y el equipo de Crytek han distribuido un nuevo tráiler de Warface, su ambiciosa propuesta online para el género de acción en primera persona. Un título devastador en el apartado visual y absorbente en el terreno jugable. A continuación, repasamos los pilares de su jugabilidad.


Como sabéis, a finales de 2012 se espera el estreno de Warface, un juego de acceso gratuito, desarrollado con el motor CryEngine 3 (Crysis 3), y con un ambicioso repertorio de modalidades online. Para que os hagáis una idea, es el principal referente de lo que, para muchos, debería ser el territorio de acción online o, al menos, debería aspirar.

Estamos hablando de una calidad visual incuestionable, fruto de su potente motor gráfico. Por otro lado, Warface ofrece un amplio abanico de posibilidades online. Además de una vasta oferta competitiva,el título ofrecerá partidas cooperativas, donde el equipo de desarrollo (Far Cry, Crysis) tiene una amplia experiencia dada su participación en diferentes proyectos de acción individual. Hasta 5 jugadores podrán batirse contra la IA en misiones que se irán actualizando progresivamente.

Durante el pasado E3 2012 pudimos hablar con Michael Khaimzon ,director del proyecto. Su experiencia en este tipo de juegos ha quedado plasmada en el título, y el resultado del mismo está fuera de toda duda. De hecho, su equipo de desarrollo contó con los mejores medios para fraguar su planteamiento y parece que han sabido aprovechar el potencial del CryEngine 3. En el siguiente vídeo, podréis comprobar de primera mano su calidad visual y conocer parte de lo que será su gameplay.

Ya sea en Europa del Este, o por las favelas de Brasil, los jugadores se sumergirán en frenéticas partidas, reptimos, de acceso gratuito. Además, el propio Michael Khaimzon nos aseguró que los micropagos no serán sinónimo de éxito, es decir, no ganará quien pague sino aquel que mayor destreza demuestre en el campo de batalla.

En la página oficial de Warface podrás registrarte para acceder a la beta cerrada del juego, una opción que recomendamos a aquellos jugadores que estén pensando en un shooter de calidad, al estilo de Counter Strike o Call of Duty.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios