Así será el primer Final Fantasy para PlayStation 4 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Consolas
5

Square Enix ha confirmado que la demostración técnica del motor Luminous, exhibida durante el pasado E3 2012, corresponde a un nuevo Final Fantasy, el primero que verá la luz en las consolas de próxima generación. ¿Quieres ver cómo lucirá el juego en PlayStation 4 y Xbox 720?


Sqaure Enix ha confirmado que la demo de Luminous, su motor gráfico de nueva generación, corresponde en realidad a un juego de Final Fantasy, el primero en estrenarse en las consolas Next-Gen. Dicha demo fue presentada bajo el nombre de Agni’s Philosophy, y si bien era obvio que estaba basado en la franquicia, no estaba confirmado que se tratase de un título oficial de la serie.

La información, recogida por el portal GameFront y publicada originalmente por Develop, supone una de las noticias más reveladoras de la temporada, ya que nos permite imaginar el aspecto que lucirán los juegos en Xbox 720 y PlayStation 4. Como decíamos, la demo fue presentada por primera vez con motivo del E3 2012, y su presentación, en tiempo real, se convirtió en uno de los temas más populares del momento.

Por ello, os invitamos a echarle un vistazo al vídeo en cuestión, una autentica demostración de fuerza con la que Sqare Enix iniciará su transición hacia la Next-Gen. Yoshihisa Hashimoto, incorporado recientemente a la firma, fue el encargado de desvelar la noticia: “Agni’s Philosophy es un Final Fantasy, y habrá un Final Fantasy que se vea exactamente así”.

Desde luego, el resultado es impresionante. La tecnología Luminous supone un paso de gigante en materia de iluminación, y aumenta considerablemente tanto el empleo de las físicas como el nivel de detalle de los personajes. Poco a poco nos aproximamos hacia una generación de consolas demoledora. Si observamos los motores que llevarán estos juegos, podemos anticipar un futuro prometedor.

Un ejemplo reciente lo encontramos en el nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, cuya presentación sirvió de excusa al equipo de Kojima para mostrarnos el potencial de su nuevo motor gráfico, Fox Engine. Y a ti, ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. noca22 15 Sep, 12 16:27

    ha estado bien pero le falta algo, los personajes no se han podido distinguir bien porque se movian mucho, pero la historia tiene mucho jugo.

    Responder
    0
  2. Tiburon 19 Sep, 12 16:10

    Menuda pasada y eso que al principio los juegos en las nuevas consolas suelen ser flojos, sin explotar todo el potencial….. Madre mia lo que esta por venir, yo quiero una ps4, ke la saken ya!!!!! Un saludo a todos.

    Responder
    0
  3. Habultaful 19 Sep, 12 16:11

    Jakcsmahal jalapeños al pilpil julastrones campanotes churraski pelaski Xbox 720!!!!!!

    Responder
    0
  4. jl15 19 Sep, 12 20:11

    esos graficos estan bien pero creo que la ps4 y la xbox 720 tenfrian que tener mas potencial,que idioma esta hablando Habultaful

    Responder
    0
  5. Jorge 02 Ene, 13 17:47

    3:21 OMG!

    Responder
    0