Comunidad de jugadores revela un extenso vídeo gameplay de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
1

Jugadores del Reino Unido han tenido la oportunidad de probar su título favorito, FIFA 13. Para la ocasión, han preparado un extenso y revelador vídeo, una oportunidad única para conocer su jugabilidad y observar como será el juego antes de probar su demo, prevista para el 11 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Un grupo de usuarios de Youtube conocidos como wepeeler, Nepenthez, KSIOlajidebt, Calfreezy, Kazooie94, airjapesfifa, fifaralle, iduel2010, ph1lp0tt0 y Diabl0x9 han tenido la oportunidad de probar el título. Lo mejor de todo es que han realizado interesantes montajes con el fin de compartir su experiencia con el resto de la comunidad. Lo cierto es que los vídeos no han quedado nada mal y serán de gran ayuda para aquellos que esté pensando en hacerse con el título.

En el siguiente vídeo podréis observar el resultado, el primero de una larga lista recogida por el portal ClickOne. Desde luego, se agradece el detalle ya que, coincidimos con dicha web, no existe mejor referente para conocer un juego que aquel provisto por los propios jugadores. En este sentido, puede que la calidad no sea la mejor pero sin duda despejará numerosas incógnitas.

La próxima semana se estrenará la demo de FIFA 13. El 11 de septiembre los seguidores de la saga tienen una cita ineludible con el mejor fútbol. Podrán conocer de primera mano los avances experimentados en su jugabilidad o comprobar la evolución de su motor de impactos. Para los despistados, señalar que ni el Real Madrid ni el Barcelona estarán presentes en la demo, pero sí contaremos con escuadras como el A.C. Milan, Arsenal, Borussia Dormund, Juventus y Manchester City.

Sin más, os dejamos con su gameplay, donde disfrutaréis de grandes regates y auténticos golazos, por supuesto, con sus respectivas celebraciones. Neymar, Balotelli, Leo Messi... Los mejores jugadores guiados por auténticos seguidores de la serie.

¿Qué te ha parecido? Seguro que muchos estarán contando los minutos por ver el título entre sus manos. No es para menos, ya que estamos a tan solo un mes para que se produzca su estreno. Será el 29 de septiembre, momento en que comenzará oficialmente la temporada de FIFA 13.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Manco 15 Sep, 12 10:52

    k rspete k ? Llo ablo cmo se y no ay mas k ablar

    Responder
    0