Espectacular tráiler de lanzamiento de Armored Kill para Battlefield 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts y DICE han puesto a la venta Armored Kill, el nuevo gran DLC para Battlefield 3. Y para celebrarlo, han hecho público su correspondiente tráiler de lanzamiento, que siguiendo la tradición de este juego, se muestra realmente espectacular. Para no perdérselo.


Ha sido uno de los mayores aciertos de Electronic Arts en los últimos años. El éxito de Battlefield 3 no se traduce sólo a niveles de ventas. El título realmente ha enganchado y enamorado a prácticamente todos y cada uno de los jugadores que lo han tenido entre sus manos. A ello se han unido una serie de DLCs que no han hecho otra cosa que aumentar la afición por un juego que ya se considera emblemático.

El último de ellos, Armored Kill, viene a continuar en esa línea. Y ello ya lo podemos comprobar, porque el último DLC para Battlefield 3 ya está disponible para descarga en PlayStation Network.

Para promocionarlo, EA y DICE han publicado el correspondiente tráiler de lanzamiento que, siguiendo con la tónica habitual en la campaña de BF3, se muestra cuanto menos espectacular. En el vídeo se nos hace un repaso a todos los contenidos que incluirá esta nueva expansión, aunque sin duda alguna el protagonismo se lo llevan los últimos vehículos en incorporarse.

Tanto por tierra como por aire, Armored Kill nos muestra el potencial de sus vehículos, con tanques, que vuelven a ser protagonistas, ya que incluirá un nuevo modo de juego basado en batallas sobre blindados, y cazas tipo A-10 Thunderbolt americano o Sukhoi Su-25 Frogfoot soviético.

Además de ello, el vídeo nos sirve para echar un vistazo a los nuevos mapas que traerá consigo y que prometen ser de un tamaño poco visto hasta ahora. Que lo disfrutéis:

Como comentábamos, Armored Kill ya está disponible para PlayStation 3, eso sí, por ahora sólo para los suscritos a la cuenta Premium. Sus homólogos en Xbox 360 y PC tendrán que esperar hasta el 11 de septiembre, mientras que para el resto de usuarios no estará disponible hasta el día 25 de este mismo mes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios