Nueva imagen de Metal Gear Solid Ground Zeroes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Hideo Kojima ha mostrado una nueva imagen del sorprendente Metal Gear Solid: Ground Zeroes, donde el protagonismo lo vuelve a acaparar Big Boss, de nuevo el principal personaje de la última entrega de la saga. Échale un ojo a cómo se muestra el legendario fundador de la FoxHound.


Desde que se presentara al público hace apenas una semana, la expectación por el nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes está creciendo a cada hora que pasa. No es de extrañar si al interés que ya de por sí genera la nueva entrega de una de las sagas más emblemáticas de las últimas décadas, se une un espectacular vídeo de presentación de más de diez minutos donde se dejaba claro que, al menos a nivel gráfico, el nuevo MGS no defraudará a nadie.

Ahora, Konami y el máximo responsable de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, han de gestionar dicha expectación para que siga aumentando de manera progresiva. Y ello pasa por mostrar periódicamente algún material nuevo, al menos en estas primeras semanas.

En este sentido se entiende el último movimiento de Kojima, quien a través de su cuenta oficial de Twitter ha publicado recientemente una nueva imagen perteneciente a este Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Una nueva captura donde se puede ver al protagonista del juego, el ya emblemático (y como recordarán muchos primer gran enemigo de la saga) Big Boss, en una postura muy similar a la mostrada el día de su presentación.

Pero en esta ocasión, el mentado personaje nos muestra su rostro destapado, sin las ya características de visión nocturna/zoom, dejándonos ver su peculiar parche al estilo pirata. Aquí la tenéis:

La fecha de lanzamiento de este Metal Gear Solid: Ground Zeroes es todavía un misterio, ya que Konami aún no ha facilitado los plazos en que tiene previsto estrenar el título, si bien como parece lógico pensar que habrá que sea ya durante el próximo año 2013, cuando el nuevo MGS haga su aparición en PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios