PES 2013 muestra en vídeo su jugabilidad exclusiva en Nintendo 3DS y Wii

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha publicado un nuevo vídeo de su Pro Evolution Soccer 2013. En esta ocasión, para enseñarnos cómo luce su inminente título en Nintendo 3DS y Wii, y mostrarnos los diferentes controles exclusivos que traerán consigo estas dos versiones, el gran atractivo de su apuesta por las plataformas de la gran N.


Se acerca el momento de la verdad. El próximo 20 de septiembre, tras haber probado las dos demos previas correspondientes, se pone a la venta el nuevo Pro Evolution Soccer 2013. Todo ello después de una intensa campaña con la que Konami ha querido demostrar que el título para esta temporada viene cargada de novedades; suficientes como para si no recuperar el trono perdido, sí para resurgir definitivamente y seguir minando la distancia con su archi-rival FIFA.

Obviamente, las principales consolas para PES 2013 seguirán siendo PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque no por ello la compañía japonesa ha querido hacer de menos a las otras plataformas en las que se pondrá a la venta.

Porque Konami ha querido dar personalidad a cada una de las versiones del nuevo Pro Evolution, y para muestra de ello el nuevo vídeo que ha publicado en torno a PES 2013, y que en esta ocasión tienen a las plataformas de Nintendo como principales protagonistas: 3DS y Wii.

Lógicamente, unas plataformas donde el nivel gráfico no es el principal atractivo, sino el sistema de control que ofrecen, y conscientes de ello, Konami se ha esforzado en potenciar la jugabilidad exclusiva que ofrece tanto la pantalla táctil de Nintendo 3DS como el Wiimote de la consola doméstica para crear un título de fútbol verdaderamente atractivo.

Aquí os dejamos con el vídeo promocional de estas dos versiones de PES 2013, aunque en esta ocasión, bajo el título de Winning Eleven 2013, la versión japonesa del juego:

Como decíamos el nuevo Pro Evolution Soccer 2013 se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que las fechas para PC, Wii, Nintendo 3DS, PSP y resto de dispositivos aún no están confirmadas, aunque todo apunta a que será durante octubre o noviembre de este mismo año. Infórmate bien, porque ya queda muy poco para el estreno de PES 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios