Sony confirma la lista de juegos de PS Vita y PlayStation 3 para el TGS 2012

Escrito por Redacción
Consolas
0

Sony ha confirmado el listado oficial de juegos que estarán presentes durante el Tokio Games Show 2012. Los jugadores de PS Vita y PlayStation 3 se preparan para conocer nuevos detalles de los principales lanzamientos de la temporada.


Sony ha publicado el listado oficial de juegos que estarán presentes durante el TGS 2012, un evento que mantendrá en vilo a la escena durante los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre. A través del medio Adriansang, hemos podido conocer los juegos que los asistentes podrán probar durante su paso por el evento, momento en que recibiremos nuevos vídeos y noticias de cada uno de ellos.

Entre los elegidos encontramos los principales lanzamientos de 2012 y 2013, destinados a triunfar durante el mercado navideño. En el caso de PS Vita, conoceremos nuevos detalles sobre Soul Sacrifice. El creador de Mega Man lidera un ambicioso proyecto, tal vez uno de los más destacados de la portátil, en el que disfrutaremos del mejor hack’n slash, y de una narrativa prometedora.

En el género de lucha destaca el ‘crossover’ de Street Fighter x Tekken, o el ansiado PlayStation All Stars Battle Royal, muy esperado por ser de uno los primeros títulos en implementar las ventajas del juego cruzado entre la portátil de Sony y PlayStation 3. También estará presente LittleBig Planet, o Silent Hill: Book of Memories,  ‘spin-off’ de corte arcade sobre la popular serie de terror. Por supuesto, juegos como Assassin’s Creed III: Liberty no faltarán a la cita.

En el caso de PlayStation 3, las mejores sagas estarán presentes. FIFA 13 representará a los títulos deportivos, y propuestas como Resident Evil 6, Devil May Cry o Lost Planet 3 harán lo propio en el género de acción, donde Yakuza 5 o el esperado Assassin’s Creed 3 brillarán con luz propia. Será también PlayStation All Stars Battle Royal quien encabezará los juegos de producción propia y no descartamos que se vayan añadiendo títulos a la lista, ya que ésta solo incluye aquellos lanzamientos confirmados a día de hoy.

En el siguiente enlace podrás consultar el listado completo de títulos. Por nuestra parte, iremos actualizando toda la información referente a este evento, donde las principales compañías del mercado exhibirán sus mejores títulos. Como decíamos, la feria arrancará el próximo 20 de septiembre y finalizará el domingo 23 de septiembre. En GamerZona estaremos muy pendientes de todo cuanto acontezca en Tokio para ofrecerte las mejores novedades.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios