The Last of Us muestra en vídeo el potencial de su jugabilidad

Escrito por Redacción
Juegos
1

Sony han distribuido un nuevo vídeo del juego de acción The Last of Us. La compañía revela 15 minutos de puro gameplay donde se desvelan algunas de las mecánicas esenciales de la aventura. Acción, púzles, supervivencia… Naughty Dog reinventa el género y se prepara para llevar al límite la tecnología de PlayStation 3.


Durante el pasado E3 2012 Sony presentaba a puerta cerrada uno de los vídeos más impactantes del evento, el mismo que exhibió en la PAX Prime 2012 y el que podéis observar ahora. En él, podemos identificar las mecánicas que primarán en la aventura, donde no faltarán los momentos de acción pero tampoco los clásicos púzles, aquellos que tan buenos resultados dieron a Naughty Dog en la saga Uncharted.

Del mismo modo, seña de identidad es el diálogo interactivo que ameniza cada compás del juego. Los personajes se detienen, curiosean y comentan la situación. En definitiva, un gran efecto narrativo que ahora nos mantendrá en vilo durante 15 minutos de vídeo. Desde luego, la compañía es experta en presentar situaciones, ya sea en el plano visual o bien en el terreno argumental, y la díada formada entre Joel y Ellie promete estar a la altura.

Tampoco debemos perder de vista el apartado gráfico. La iluminación es un ejemplo del camino que recorreremos durante la transición hacia la Next-Gen, y la superficie, el agua o el detalle de los personajes constituyen puntos de gran interés.

Así pues, os dejamos disfrutando de este nuevo vídeo, un ejemplo de lo que veremos el próximo año en The Last of Us, repetimos, exclusivo para el sistema de sobremesa PlayStation 3. Disfrutadlo:

¿Qué os ha parecido? Lo cierto es que títulos como The Last of Us anticipan un futuro prometedor para los jugadores de PlayStation 3. Con juegos de la talla de God of War: Ascension o el esperado Beyond: Two Souls, la consola de Sony se mantiene en plena forma. ¿Serán los juegos de PlayStation 4 parecidos a The Las of Us?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. wass saah 07 Nov, 12 15:56

    ¡¿por que no hay más noticias?! y se quejaban los de gta 5 que Rockstar no daban noticias…ya hace 2 meses que no hay…

    Responder
    0