Assassin’s Creed da el salto al género de estrategia con Utopia

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
1

La franquicia Assassins Creed desembarcará en el género de la estrategia con una nueva entrega, que llevará por título Assassin’s Creed: Utopia. Con él podrás levantar toda una ciudad de Asesinos y protegerlas frente a los peligros del exterior. Todo ello en las pantallas de móviles y tabletas con sistema operativo iOS y Android.


Ubisoft ha tenido unas cuantas horas bastante animadas, en las que nos ha desvelado importantes novedades para el futuro próximo. Uno de ellos, ha sido el ya comentado Call of Juarez: Gunslinger, con el que la compañía quiere recuperar las grandes sensaciones de la saga, tras las críticas recibidas con su última entrega. Pero no ha sido el único título en traer novedades. Otro que lo ha hecho tiene que ver con su franquicia más exitosa: Assassin’s Creed, la cual trae una gran sorpresa.

Porque Ubisoft ha anunciado Assassin’s Creed: Utopia, una nueva entrega de la firma que supondrá una enorme ruptura con el pasado, ya que con este título, la franquicia abandona su jugabilidad tradicional para adentrarse en el género de la estrategia y la construcción.

Eso sí, lo hará como spin-off en principio sólo para móviles y tabletas Apple y Android. Con AC: Utopia deberás levantar toda una ciudad destinada a albergar a la Secta de los Asesinos y perdurar en ella durante más de 150 años.

Eso sí, no faltará los componentes de acción y lucha intrínsecos a Assassin’s Creed, ya que tus ciudades o aldeas se verán constantemente en peligro ante la presencia de ejércitos enemigos de toda clase, bien controlados por la CPU, bien por otro jugador, ya que este Assassin’s Creed: Utopia es un título fundamentalmente multijugador, con el que poder enfrentarte a tus enemigos.

En cuanto al argumento seguido, Ubisoft ha declarado al portal Eurogamer que si bien está ligado al universo Assassin’s, no se concibe ni como una continuación ni como una precuela de lo narrado en la franquicia principal.

Este Assassin’s Creed: Utopia se pondrá a la venta durante el próximo invierno, sin fecha aún concretada, y estará disponible en la App Store para iPhone y iPad, así como en Google Play para móviles y tabletas Android.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Flavio pacho 15 Abr, 14 13:46

    me da bastante miedo este juego :3 me da a mi que se van a cargar la saga

    Responder
    0