El mejor baloncesto de NBA 2K13 llega a iPhone, iPad, Android y Facebook

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

La compañía 2K Games ha anunciado el próximo lanzamiento de la versión de su nuevo NBA 2K13 para móviles y tabletas de Apple y Android y la red social Facebook. Ambas versiones contarán con gran parte de la emoción del mejor baloncesto, ahora accesible en cualquier lugar, y totalmente gratuito.


El mundo del deporte en la industria del videojuego no vive un sólo gran enfrentamiento. Junto a la rivalidad Pro Evolution-FIFA, en otro de los grandes deportes, el baloncesto se revive año tras año otra lucha intensa: NBA Live contra NBA 2K13, que en esta ocasión enfrentan a la omnipresente EA Sports con nada menos que 2K Games. Y en la antesala del nuevo asalto (a partir de octubre), esta última vuelve a dar un paso adelante.

¿Cómo? Anunciando el lanzamiento de MyNBA2K y NBA2K : MyLIFE, las versiones de su NBA 2K13 para dispositivos móviles y tabletas, así como para la red social Facebook respectivamente, así como la aplicación para los primeros NBA 2K Everywhere.

Ésta última permitirá continuar la experiencia de NBA 2K13 en cualquier lugar a través de tu iPhone, iPad, y dispositivos Android, para poder seguir las novedades en torno al título.

Por su parte MyNBA2K te permitirá experimentar el verdadero baloncesto en tu pantalla de móvil o tableta, ya que consiste en una adaptación del título en esta aplicación totalmente gratuita. Con ella podrás acceder a una multitud de entretenidos mini-juegos, entre los cuales se incluyen los lanzamientos libres, prácticas de movimientos e incluso otras actividades fuera de la cancha como la firma de autógrafos para sentirte una verdadera estrella del mejor baloncesto del mundo.

Porque la aplicación te permitirá seguir al minuto las novedades en torno a los modos de juego MyCAREER y MyTEAM de la versión para consolas NBA 2K13, con el fin de no perderte nada y actualizarlo en cualquier momento del día.

Este MyNBA2K se lanzará de manera gratuita durante el próximo mes de octubre en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch, en Google Play para móviles y tabletas Android y una versión especial Fire para la Kindle de Amazon

Paralelamente, 2K Games lanzará la versión completa de este NBA 2K13 para móviles y tabletas, en los que se incluirán novedades en torno al sistema de juego, con controles intuitivos gracias a la pantalla táctil, gráficos mejorados y, por primera vez, un modo multijugador vía Bluetooth y Game Center, en este caso sólo para versiones con iOS. Junto a ello, los jugadores podrán acceder a Greatest Mode, a través del cual revivir algunos de los momentos más memorables de la NBA. Todo ello disponible a partir del mes de octubre

Por último, NBA2K: myLIFE, la versión destinada a la red social Facebook, y con el que por primera ver la franquicia de baloncesto llega al género de juego social. Dicha versión estará igualmente en contacto con la versión para consolas, gracias a la cual podrás importar tus avatares de MyCAREER a la aplicación, y competir en diferentes juegos de habilidad, así como llevar una vida de estrella de la NBA fuera de las canchas, con el objetivo de buscar apoyos dentro y fuera del equipo y ganar puntos de experiencia que te permitirán desbloquear objetos ocultos en la versión para PlayStation 3 y Xbox 360.

Será a partir del 2 de octubre cuando este NBA2K: myLIFE llegue a Facebook, mientras que la versión más potente, la destinada a consolas y PC, lo hará tres días más tarde, el 5 de ese mismo mes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios