Football Manager 2013 será anunciado de forma inminente

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El anuncio de Football Manager 2013 se realizará de forma inminente. Así lo ha confirmado el equipo de desarrollo, quien anticipó novedades a corto plazo y aseguró que el título verá la luz antes de Navidades. A continuación, todos los detalles sobre el juego de simulación y gestión más esperado del deporte rey.


La ausencia de noticias en torno a Footaball Manager 2013 podría cortarse de raíz. A través de la cuenta oficial del juego en Twitter, se ha confirmado que el título será anunciado de forma inminente. Del mismo modo, los responsables han asegurado que recibiremos una nueva oleada de noticias, vídeos e imágenes de forma inmediata. Una recta final hacia su lanzamiento que, si bien no ha sido confirmado, se producirá a tiempo para las compras Navideñas.

Sin duda, una buena noticia para la amplia comunidad de seguidores. No exageramos si afirmamos que existía cierta preocupación por la situación de la nueva entrega. El año pasado, por estas fechas, ya contábamos con numerosos detalles sobre FM 2012, motivo que ha contribuido a alimentar el clima de impaciencia. Era obvio que el título estaba en camino, mas la incertidumbre sobre cuándo se produciría su salida era palpable.

Por suerte, y leyendo las diferentes conversaciones que el community manager ha tenido con los fans, podemos asegurar que la espera ha llegado a su fin. Los jugadores están deseando conocer las novedades que introducirá Sports Interactive en el juego de Sega. Si recordáis, en GamerZona recogimos algunos aspectos que podrían ser implementados en la nueva entrega.

En cierto modo, es comprensible la expectación que esta generando el juego. Football Manager 2012 consiguió reforzar la serie con una base de datos demoledora, no solo por la cantidad de jugadores y datos que contiene sino también por su fidelidad. Por otro lado, en el campo de la gestión y la dirección técnica, el título consiguió escalar un peldaño más al implementar con éxito las famosas charlas a la plantilla, un arriesgado paso del que esperamos conocer más detalles de cara a la presente temporada.

No sabemos si el juego será anunciado para el próximo mes, pero nos tranquiliza saber que verá la luz antes de las próximas Navidades. El pasado año, FM 2012 salió a la calle el 21 de octubre. ¿Llegará Football Manager 2013 a tiempo para esa fecha?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios