Modern Warfare 3 muestra en vídeo su nueva coleción de DLC para PS3 y PC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha publicado un nuevo vídeo de su último Call of Duty, Modern Warfare 3, con el que quiere mostrarnos el contenido de su Collection 3: Chaos Pack que se pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation 3 y PC durante la próxima semana. Échale un ojo a las últimas misiones y mapas de MW3.


Modern Warfare 3 quiere seguir aprovechando sus últimos momentos como último Call of Duty para continuar ofreciendo a sus usuarios nuevos contenidos, todos ellos para su multijugador, uno de los modos online más jugados del momento. Pronto llegará Black Ops 2 y Activision se centrará de manera casi exclusiva a la promoción de su nuevo CoD. Pero hasta entonces, qué mejor manera de pasar el tiempo que con MW3.

Más aún cuando siguen llegando DLCs que amplían con sus contenidos la experiencia multijugador. El último de ellos será el llamado Collection 3 o Chaos Pack, que nos ofrecerán cuatro nuevas misiones Spec Ops, tres nuevos mapas para el modo Face-Off, y sobre todo, un nuevo modo de juego, Chaos, que da el nombre a la toda la colección de DLCs.

En realidad, esta Collection 3 ya está disponible; eso sí, solamente para los usuarios de Xbox 360 y PS Network con cuenta Premium, pero ahora está a la vuelta de la esquina para el resto de usuarios de PlayStation 3 y para PC. Lo hará la próxima semana.

Por ello, Infinity Ward y Activision han publicado el correspondiente tráiler de lanzamiento donde se muestra todos y cada uno de los contenidos de este nuevo DLC. Un vídeo que los aficionados a Modern Warfare 3 no deben perderse. Aquí lo lleváis, a difrutarlo:

Como decíamos este Collection 3: Chaos Pack estará disponible la próxima semana para todos los usuarios de PlayStation 3 y PC, concretamente el próximo jueves 13 de septiembre. Por delante, dos meses antes del estreno del nuevo Call of Duty: Black Ops 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios