Nuevos detalles en torno a PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uno de los máximos responsables del equipo PES ha hablado del nuevo Pro Evolution Soccer 2013, cuando apenas quedan dos semanas para su esperado estreno. Con ello se ha desvelado nueva información en torno a un título que vuelve más fuerte que nunca.


Tan sólo dos semanas y la versión completa podrá caer en nuestras manos. El nuevo Pro Evolution Soccer 2013 cuenta ya los días que quedan para estrenarse en las tiendas de todo el mundo muy esperanzado, tras el gran impulso que le ha aportado su segunda demo, capaz de entusiasmar a los usuarios que la han probado. Hasta tal punto que quizá estemos ante un verdadero punto de inflexión en la anual batalla FIFA-PES.

Precisamente hablando de la segunda demo, Kei Masuda, actualmente máximo responsable de PES 2013, nos ha dado una pista bastante clarificadora de lo que veremos a partir del 20 de septiembre.

Según Masuda, lo que hemos experimentado en esta segunda demo será extremadamente parecida a lo que veremos en la versión definitiva, y tan sólo habrá algunos pequeños reajustes en determinados aspectos: “La segunda demo representa el 99 por ciento del código final de Pro Evolution Soccer 2013. En esta segunda demo sólo faltan algunos pequeños ajustes, así que podemos decir que es el 99 por ciento del código final; prácticamente es igual al juego que llegará a las tiendas”, ha comentado el responsable en una reciente entrevista concedida al portal Vandal.

Así pues, si estas deseando ya echarle un guante al nuevo PES 2013, te aconsejamos que, si aún no lo has hecho, te descargues esta segunda demo y aguantes con ella apenas dos semanas.

Por otro lado, Masuda también nos ha desvelado un nuevo aspecto del modo multijugador que incluirá esta inminente entrega: el llamado Modo Derbi, un duelo especial con el que, según aquél, pretende recrear “la emoción y la importancia de un derbi en la vida real”. Es decir, no un partido cualquiera, sino algo verdaderamente especial. Y para asegurarse de así sea, harán que en dichos partidos se jueguen más puntos que en un encuentro normal, lo que provocará sin duda una mayor motivación y concentración en este tipo de partidos. Como en la vida misma.

Como hemos podido saber recientemente, Konami ha confirmado de manera oficial la fecha definitiva para el estreno en España de PES 2013: 20 de septiembre, un día antes de que desembarque en otros países como Reino Unido. Seguiremos muy de cerca estas últimas semanas antes del lanzamiento de PES 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios