Disfruta del nuevo vídeo gameplay de Remember Me

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Remember Me. Tras su impactante presentación durante la Gamescom 2012, el título hace pública la demostración a puerta cerrada exhibida en dicho evento, 10 minutos de puro gameplay que no dejarán indiferente a nadie. ¿Candidato a liderar los juegos de acción en 2013?


Si bien es pronto para aventurarse, la presentación del título nos ha dejado un gran sabor de boca. Durante la Gamescom 2012, Capcom presentaba su primer vídeo gameplay, revelando las primeras pinceladas del trabajo realizado por DONTNOD, desarrolladora del título. Ahora, podemos observar con mayor detalle en qué consistirá su jugabilidad y lo cierto es que no dejará indiferente a nadie.

El tráiler presenta de fondo la ciudad de Neo-Paris 2084, una introducción que nos presenta un futuro distópico, con un claro guiño a la obra 1984 y con cierto aire ‘cyberpunk’. Atendiendo al presente vídeo, y a lo exhibido durante su anterior clip, intuimos un juego de acción prometedor. El título combinará misiones de infiltración y sigilo con momentos de acción directa, persecuciones y elementos de plataformas.

Además, podemos apreciar cierto interés por poner a prueba nuestro intelecto, desafío que aceptamos con gran entusiasmo. Por otro lado, la historia nos ha parecido muy atractiva, si bien no deja de constituir una nueva vuelta de tuerca a este tipo de planteamientos. Una época sin privacidad, donde el control de las memoria, como veréis a continuación, será un arma crucial y de gran poder. Al menos, Nilin, protagonista del título, sabrá cómo utilizarla.

Quizá, el juego se encuentre a medio camino entre Deus Ex: Human Revolution y el esperado Watch Dogs, nuevo proyecto de Ubisoft. Este último promete revolucionar los juegos sobre mundo abierto, y quizá compita junto a Remember Me en su afán por ganarse a los apasionados de la acción y la ciencia ficción. Lo que está claro es que 2013 llegará repleto de buenas propuestas. Y a ti, ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Remember Me
es un título de aventuras y acción en tercera persona para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Disponible a partir de mayo de 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios