FIFA 13 supera las expectativas en su primer análisis

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se acerca el momento de su lanzamiento y FIFA 13, la nueva propuesta de simulación deportiva de EA Sports, recibe la primera valoración de la prensa especializada. Un análisis que corrobora las mejores implementadas respecto a FIFA 12 y que sitúa al el lanzamiento como “el mejor juego de fútbol en consolas”.


FIFA 13 ha recibido una valoración excelente en su primer análisis. A través del medio CVG, hemos podido conocer la opinión de la revista especializada GamesMaster, que ha tenido el privilegio de diseccionar el título de EA Sports y lanzar el primer análisis oficial del juego. Esta, ha confirmado los mejores presagios y corrobora la calidad del título.

Uno de los detalles destacados ha sido el avance que el motor de Impacto ha experimentado, superior con creces a la versión de FIFA 12. Similar valoración establecen al hablar del Control al Primer Toque, otro de los pilares del nuevo FIFA 13. Eso sí, afirman que aún quedan aspectos por pulir, impresión que seguro recogerá el equipo de desarrollo. Por otro lado, el medio hace mención especial a la IA de las líneas de ataque, defensa y al despegue experimentado por el Modo Carrera.

Como aspectos a mejorar, GamesMaster señala que la interfaz del Modo Carrera, a su juicio “con un diseño pobre”, aún puede evolucionar. Eso sí, no hay por qué preocuparse. La conclusión es prometedora y el veredicto firme: “¿Es mejor que FIFA 12? Sí. El juego ofrece el mejor fútbol para consolas que jamás ha existido. Es emocionante jugar al multijugador, y luce fantástico cuando usas uno de los grandes”.

En síntesis, y en base a esta primera calificación, podemos valorar positivamente el estreno de FIFA 13. Según podemos leer, se han corregido muchas de las demandas solicitadas por los jugadores y el aspecto clave, su jugabilidad, sale muy bien parada. De hecho, la publicación ha otorgado un 91% de media, nota al borde de la perfección.

Aquellos que estéis siguiendo la pista del título podréis complementar este análisis con la demo de FIFA 13, disponible a partir del 11 de septiembre. Una oportunidad única para conocer cómo será su jugabilidad y para contrastar la opinión de GamesMaster con vuestras propias impresiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios