Football Manager 2013 detalla su jugabilidad en su primer vídeo oficial

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Sports Interactive y SEGA han presentado el primer vídeo oficial de Football Manager 2013. El título de gestión futbolística emprende la nueva temporada con importantes cambios, añadiendo nuevos modos de juego e introduciendo diferentes mejoras en su jugabilidad. Conoce los primeros detalles.


Sports Interactive arranca con fuerza la nueva temporada de Football Manager. Anunciado el lanzamiento de FM 2013, repasamos ahora las principales novedades implementadas por el equipo de desarrollo. Un vídeo que revela gran parte de los contenidos que recogimos en el siguiente avance, pero que ahora podéis conocer de boca de sus desarrolladores.

El primero de ellos, quizá el más destacado, es el modo Clásico, también denominado FMC. Sports Interactive lo ha definido como una modalidad adaptada a los jugadores que no disponen del suficiente tiempo para disfrutar de la profunda experiencia que supone Football Manager 2013. Así pues, se han eliminado algunas características para simplificar el gameplay y hacer el título mucho más accesible. Será una opción más, solo para aquellos que quieran pasar directamente a los contenidos principales del título. Un ejemplo claro, el mismo que veréis en el vídeo, lo encontramos en los entrenamientos, en esta modalidad más generales y sin charlas individualizadas.

Por otro lado, se ha introducido el modo Desafíos, fruto del éxito que cosechó en la versión Football Manager Handheld 2012, para dispositivos iPhone y Android. En esta modalidad tendremos que cumplir diferentes objetivos, como cumplir las expectativas de la directiva con tus estrellas lesionadas, o mantenernos imbatibles durante la segunda vuelta de una temporada. Del mismo modo, se introducen elementos desbloqueables, en forma de ventajas, quizá para hacer más dinámica la experiencia de juego.

Por otro lado, los contenidos de lo que constituye el juego principal, también han sido mejorados. Ahora sí, parece que los partidos serán más amenos, gracias al nuevo motor 3D. Se espera que todo fluya con mayor realismo, según reseñan, de una forma más televisiva pero con comportamientos más precisos.

Sin más, os dejamos visualizando el vídeo para que descubráis vosotros mismos lo que nos deparará Football Manager 2013, el título de dirección y gestión futbolística más esperado y, quizá, el más completo de la escena. Disfrutadlo:

Seguro que no os ha dejado indiferente. Como siempre, os animamos a compartir con nosotros y el resto de lectores vuestra opinión. ¿Qué os parece la adición del modo Clásico? ¿Y la integración de Steam?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios