Medal of Honor Warfighter se vuelve a mostrar en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo de su Medal of Honor: Warfighter. Un vídeo concebido como el segundo capítulo de la serie donde nos muestran al detalle cada uno de los soldados que forman parte del SEAL Team 6. En esta ocasión le toca el turno al Point Man o soldado de avanzadilla.


Es la apuesta de Electronic Arts para este año en el género shooter de ambientación bélica. Medal of Honor regresará a nuestras tiendas este próximo mes de octubre con Warfighter. Conscientes de que no tiene la repercusión mediática que pueda tener Battlefield, la compañía quiere demostrar que tras este nuevo Medal of Honor: Warfighter está habiendo un gran esfuerzo tanto humano como económico para ofrecer un título a la altura de los grandes nombres.

Prueba de ello es que han contado con la colaboración de soldados veteranos y aún en servicio para asesorarles a la hora de recrear las funciones de cada uno de los miembros del SEAL Team 6, en sus diferentes habilidades y comportamientos.

Precisamente, dicha colaboración ha servido a Electronic Arts para estrenar una serie de vídeos con los que explicar al detalle las funciones e intrahistoria de cada uno de esos soldados. La serie se estrenó la semana pasada, con una demostración en torno a las habilidades del francotirador.

Ahora, con el nuevo vídeo de Medal of Honor: Warfighter, el protagonista es el llamado Point Man, o soldado de avanzada; es decir, aquellos miembros del ejército que se ponen a la cabeza de un escuadrón en su incursión por territorio hostil.

En resumen, las armas de este Point Man son la velocidad, el factor sorpresa y la violencia en la ejecución de la acción, para contrarrestar el altísimo peligro de situarse en la primera y más expuesta posición de ataque. De nuevo imágenes reales y otras pertenecientes al juego se mezclan para contarnos la historia de esta imprescindible figura dentro de un equipo de élite. Dadle al play para verle en acción:

Medal of Honor: Warfighter se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, dispuesto a enfrentarse de tú a tú al todopoderoso Call of Duty, en esta ocasión, al nuevo Black Ops 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios