Nuevo vídeo de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

El esperado Assassin’s Creed III se ha vuelto a dejar ver en un último vídeo. En esta ocasión en forma de un nuevo anuncio destinado a la televisión. Un vídeo donde se resume las principales claves del argumento y la jugabilidad de uno de los mayores estrenos que se esperan para este final de año.


Estos últimos meses que nos quedan por delante se esperan de lo más emocionante, ante los grandes estrenos que están por producirse. Algunos tal y como hacen cada año, como FIFA o Pro Evolution Soccer; otros regresando después de una larga temporada, como Halo, y otros nombres que aparecen por primera vez, como Wii U. Y entre el primer grupo destaca sin duda, el nuevo Assassin’s Creed III, para cuyo estreno queda menos de dos meses.

La campaña de promoción, por tanto, se acelera, y Ubisoft ha hecho público un nuevo vídeo de este Assassin’s Creed III; en este caso destinado a la televisión.

Un spot publicitario donde intenta resumir en apenas un minuto todo lo que se ha ido hablando y desvelando durante los últimos meses, especialmente su revolucionario modo de juego de batallas navales; al tiempo que nos ofrecen nuevas secuencias nunca vistas hasta ahora, pudiendo ver mucho más claramente el rostro de Connor, el nuevo gran protagonista de la franquicia, e incluso a un personaje secundario de gran transcendencia histórica: George Washington.

Todo ello, lógicamente bajo una ambientación épica, tan característica de este tipo de tráilers. No os perdáis, por tanto, este nuevo spot publicitario de Assassin’s Creed III que pronto veremos en nuestras pantallas de televisión. Aquí lo tenéis:

Assassin’s Creed III se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para PC verá la luz un mes después, 21 de noviembre, y por último, su estreno en Wii U se producirá en mismo día en que ésta llegue a nuestras tiendas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios