Nuevos detalles sobre el multijugador de Halo 4

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Se ha revelado nueva información en torno al multijugador del nuevo Halo 4. El título recuperará del pasado un antiguo mapa de la saga para su modo online. Así lo ha anunciado uno de los máximos responsables de 343 Industries, con el que de este modo rendir un homenaje a los precedentes de este nuevo Halo.


A estas alturas de la película, la promoción de un título como el nuevo Halo 4 no puede descansar. Cierto es que por ahora el bombardeo de noticias no es diario (como presumiblemente será cuando quede apenas unas semanas para su estreno), pero difícilmente pasa una semana entera sin que sepamos algo nuevo de este paso hacia delante del universo Halo.

Y tras varios días sin que saliese a la palestra, 343 Industries ha desvelado nueva información en torno a este título, y más concretamente en torno a su multijugador, que sigue mostrándose como una de las claves principales de la nueva entrega.

En esta ocasión tiene que ver con uno de los aspectos hasta ahora menos conocidos del modo online de Halo 4: sus mapas. Ahora sabemos algo más y es que el título incluirá el remake de un mapa ya presente en anteriores entregas.

Lo ha desvelado Frank O’Connor, uno de los máximos responsables de 343 Industries a través de su cuenta oficial de Twitter, quien no ha querido desvelar qué mapa ha sido el elegido para ser llevado a Halo 4. Sólo ha dado una pista: no será pequeño: “Halo 4 sólo incluirá el remake de un mapa. Sé cuál es. Es bueno. Provocará el último drama de una nueva situación. NO es pequeño”, reza su misterioso mensaje.

¿Cuál será el mapa elegido? Algunos portales ya especulan utilizando las supuestas grandes dimensiones que aquél tendrá y barajan la posibilidad de Avalanche de Halo 3, Zanzibar o Coagulation de Halo 2, que ya fueron reeditados en su momento en otras entregas, o Valhalla, de Halo 3 cuyas dimensiones podrían encajar en esa escueta descripción, y que al no contar con un remake posterior podría ser el elegido.

¿Cuál creéis que será el mapa rescatado para Halo 4? Manteneos atentos y atentas a las novedades en torno a Halo 4, porque está a la vuelta de la esquina: el próximo 6 de noviembre. Exactamente dos meses por delante.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios