Tráiler de presentación del nuevo Call of Juarez Gunslinger

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha anunciado y presentado el nuevo Call of Juarez: Gunslinger, la última entrega de su afamada franquicia shooter. Lo ha hecho a través de su correspondiente tráiler de presentación que nos ha dejado los primeros detalles sobre por dónde irán los tiros en este nuevo título.


Desde que Ubisoft desvelará recientemente una primera imagen con la fecha de hoy 6 de septiembre, ya todo el mundo daba por hecho que un nuevo Call of Juarez, la franquicia shooter de la compañía inspirada en la frontera entre México y EEUU, iba a salir a la luz. Y así ha sido. Ubisoft ha anunciado Call of Juarez: Gunslinger, con el cual la compañía pretende regresar a los momentos más exitosos de la saga, tras un último título, The Cartel, un tanto criticado.

Al anuncio le ha acompañado el correspondiente tráiler de presentación. Un primer vídeo donde se echa mano de imágenes y actores reales para presentarnos una pequeña introducción del que se pueden leer algunos detalles sobre este nuevo Call of Juarez.

En primer lugar lo que se sabe a ciencia cierta. Y es que este Call of Juarez: Gunslinger llegará exclusivamente en formato digital, y será de nuevo Techland el equipo que estará detrás de su desarrollo.

A continuación os dejamos con el mentado vídeo. Algo más de minuto y medio que nos aporta, como decíamos, unas cuantas pistas:

Desde el primer segundo ya nos damos cuenta que para esta nueva entrega, Techland ha decidido regresar al Far West y abandonar el contexto más moderno de su último The Cartel. Es decir, que parece regresar a la esencia de su ya mítico Bound in Blood, considerado como la mejor entrega de la franquicia hasta el momento.

La frase “Donde la justicia falla, la venganza continúa”, hace pensar que el sentido vengativo tendrá un papel muy importante, por lo que podremos adivinar que en este Gunslinger no faltarán las ejecuciones crueles, muy características de la venganza.

Según informa el portal Joystiq, las muertes brutales y otro tipo de actuaciones permitirán obtener puntos con los que progresivamente adquirir nuevas habilidades, algunas básicas, otras especiales. Por ejemplo, en un primer momento serás incapaz de hacerte con el arma de tu enemigo abatido, y sólo una vez alcanzado el nivel suficiente, podrás hacerte con ella.

Todo apunta a que Call of Juarez: Gunslinger se pondrá a la venta ya el próximo año 2013, posiblemente durante su primera mitad en PlayStation 3, PC y Xbox 360, recordemos, tan sólo a través de descarga.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios