Bethesda exhibe en vídeo las cualidades de Dishonored

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo del juego de acción y sigilo Dishonored. Desarrollado por Arkane Studios, supone una de las principales promesas de la escena, y ha conquistado a la prensa especializada gracias a su flexibilidad y un elaborado diseño artístico. Conoce sus principales puntos de interés.


El equipo de Arkane Studios abre sus puertas y nos invita a recorrer las entrañas de Dishonored, su nueva propuesta de acción para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Con el sello de calidad de Bethesda (skyrim, Fallout, Rage), supone una de las mejores bazas para los amantes de la acción con componentes tácticos. La idea de un asesino con habilidades, muchas de ellas sobrenaturales, es la excusa perfecta para forjar una jugabilidad tan versatil como efectiva.

Un título que recordará a Deus Ex: Human Revolution dado el amplio abanico de opciones con que contamos para resolver una misma misión. Podrás acabar con todos, pasar desapercibido o recorrer diferentes rutas. Todo dependerá de tus preferencias, la percepción que tengas del entorno y tu destreza con las habilidades de Corvo, protagonista del título.

En este sentido, el juego ofrece una experiencia notable, capaz de convencer al más exigente de los jugadores. En el siguiente vídeo conoceréis a fondo estos y otros detalles. Además, supone una oportunidad perfecta para conocer los rostros que se esconden tras el título, desde el diseño gráfico, hasta la programación de su gameplay.

Dishonored ha recreado con gran esmero cada rincón de la ciudad. Más allá de ser un requisito de su gameplay (el jugador podrá emprender numerosas vías para dar con el objetivo) se ha intentado transmitir un clima acorde con la historia y, a nuestro juicio, lo han conseguido con creces.

Como decíamos, Dishonored llegará a nuestras tiendas el próximo mes de octubre y promete hacerse un hueco en lo alto de la escena. Desde luego, parece una apuesta sobre seguro para quienes deseen disfrutar de una campaña absorbente y desafiante, elementos que no siempre coinciden en el género.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios