Football Manager 2013 podría llegar a PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sports Interactive ha anunciado que su nuevo Football Manager 2013 podría acabar estrenándose en PlayStation Vita, lo que sin duda sería una de las grandes novedades que traería este año el gestor de equipos más completo del mercado. Eso sí, con una condición: que la portátil consiga mejorar sus resultados de ventas.


El recientemente anunciado Football Manager 2013 sigue acaparando las portadas de los diferentes medios. Lógicamente, un día después de su presentación oficial, el que para muchos sigue siendo el mejor y más completo gestor de equipos de fútbol del momento sigue ofreciendo novedades y todo tipo de información. Y así será durante estos meses que queden antes de su estreno, allá por estas próximas navidades.

La última en llegarnos podría ser en principio, una grata sorpresa: Sports Interactive ha dejado la puerta abierta para el estreno de Football Manager 2013 en PlayStation Vita. De esta manera, la nueva portátil de Sony tomaría el relevo de PSP, quien pudo disfrutar por primera vez de una versión de la franquicia con Football Manager Handheld 2012.

Aún así, de momento, no hay nada concretado; y de hecho, uno de los máximos responsables del título, Miles Jacobson, ha subrayado al portal CVG que “de momento, no va a haber una versión específica para Vita”.

Sin embargo, el propio Jacobson se muestra partidario de llevar a cabo dicha versión. Eso sí, bajo una condición: que PlayStation Vita mejore sus resultados en ventas. Así lo ha dejado claro: “Realmente me gusta el dispositivo [PS Vita]… estamos constantemente atentos para ver si crece [en ventas]. Es realmente un dispositivo especial, y ojalá alcance un nivel en el que podamos trabajar con Sega para llevar Football Manager al sistema”.

Pero, por ahora, los resultados mandan: “Al fin y al cabo, estamos en un negocio y necesitamos que nuestros juegos sean rentables, así que tenemos que tener en cuenta las ventas de la PS Vita antes de tomar una decisión”.

Así por tanto, PS Vita debe hacer antes su tarea si quiere que su pantalla reproduzca uno de los títulos de fútbol más esperado del año. Si no, sus usuarios tendrán que conformarse con la posibilidad de jugar a la versión para PSP de Footbal Manager 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios