Nuevas escenas e imágenes en el último vídeo de God of War Ascension

Escrito por Redacción
PS3
1

Sony ha hecho público todo lo que dio la presencia del God of War: Ascension a través de un nuevo vídeo, en la que nos muestran tanto escenas hasta ahora inéditas del juego como imágenes e ilustraciones de cómo pudo haber sido esta nueva aventura del emblemático Kratos.


Prácticamente en todas las ocasiones en que God of War: Ascension volvía a la palestra de los medios, especialmente si se trataba de un nuevo vídeo, era para seguir mostrándonos la gran novedad que traerá con respecto a las pasadas entregas: su multijugador.

Un modo que para algunos va en contra de la esencia de God of War pero que a muchos les ha entusiasmado una vez lo han visto o incluso probado, en acción. Con el multijugador se presentó en el pasado E3 2012 y lo volvió a repetir durante la Gamescom. Todo, lógicamente, para convencer a todos y cada uno de los asistentes de las bondades del revolucionario modo.

Pero en la pasada Penny Arcade Expo o PAX, Sony decidió cambiar de estrategia y dar prioridad a lo que a todos realmente interesa: su campaña individual. En torno a ella y a su desarrollo giró la conferencia que la compañía reservó a este God of War: Ascension.

Ahora, Sony ha decidido mostrar a todo el público todo lo que dio de sí la mentada conferencia, a través de un nuevo vídeo con el que podremos ver escenas del juego inéditas hasta ahora, algún que otro recuerdo del pasado, así como imágenes e ilustraciones pertenecientes al proceso de desarrollo del título; algunas de ellas descartadas finalmente y que nos hacen pensar en cómo podría haber sido el regreso de Kratos a las pantallas.

Aún queda mucho tiempo por delante antes de poder echarle el guante, pues el nuevo God of War: Ascension no se pondrá a la venta hasta el próximo 13 de marzo de 2013, lógicamente, en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario