Primer tráiler de la película de Final Fantasy VII

Escrito por Redacción
Juegos
0

La película independiente de Final Fantasy VII está más cerca que nunca. Un sueño realizado por fans para los fans. Eso sí, se trata de un proyecto profesional y prometedor, cuyo avance podéis ver en el siguiente vídeo, primer tráiler del clásico RPG.


El estreno de Final Fantasy VII en 1997 se convirtió en uno de los grandes clásico del género RPG. La importancia de este título radica en diferentes factores, todos ellos de suma importancia para el devenir de la serie. En primer lugar, fue el primero en iniciar la transición hacia el 3D, con un resultado sobresaliente. Por otro lado, dio el salto PlayStation, inaugurando un exitoso paso por la consola de Sony. Pero sin duda, lo que más entusiasmo a los fans fue su historia, punto de inflexión para futuros juegos de la saga.

La valoración de lo que llegó tras este título corresponde ya al criterio de cada jugador, pero existe cierta unanimidad al afirmar que Final Fantasy VII es un clásico del rol, muy apreciado por la comunidad de gamers. De hecho, esta noticia pasaría desapercibida como un homenaje más de no haber sido por la calidad que muestra el producto.

La ambición y pasión por este título ha llevado a Gionata Medeot y Mattia Ferraro, director y editor del proyecto, a materializar su deseo de ver una película sobre Final Fantasy VII. Sin ser una superproducción, las primeras pinceladas han dejado un gran sabor de boca entre los seguidores, demostrando que el talento y dedicación puede suplir un presupuesto millonario.

En el vídeo reconoceréis a personajes como Tifa o Barret Wallace, pertenecientes a AVALANCH. Este grupo ecologista luchará por detener los planes de Shinra, corporación que intenta, sin medir las consecuencias, extraer la energía del planeta. El papel de Cole será crucial, y poco a poco se convertirá en una pieza fundamental de nuestro futuro.

Sin más, os dejamos disfrutando del tráiler y, como siempre, os animamos a que compartáis con nosotros vuestras impresiones.

¿Qué os ha parecido? Seguro que más de un seguidor del título habrá esbozado una sonrisa. En nuestro caso, seguiremos muy de cerca la evolución de este proyecto. Aquellos que quieran conocer más detalles sobre la película pueden visitar su blog oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios