Imágenes y avance de Remember Me

Escrito por Redacción
Consolas
0

Tras el último vídeo publicado, Capcom ha vuelto a mostrar su Remember Me, un título con el que quiere adentrarse con toda su fuerza en el género de aventuras de acción en tercera persona. Una jugabilidad intuitiva, una ambientación impresionante y un sólido argumento son sus principales propuestas.


Capcom nos ha regalado recientemente la posibilidad de visualizar su nuevo proyecto, Remember Me, durante más de diez minutos de puro gameplay, perteneciente a la demo que mostró durante la pasada Gamescom. Un extenso vídeo que nos ha servido para hacernos una idea de lo que nos propone la compañía con este título desarrollado por DONTNOD Entertainment. Ahora, lo vuelve a mostrar en nuevas imágenes.

El título, como hemos anunciado anteriormente, es un juego de aventuras de acción en tercera persona, y pronto nos damos cuenta que recoge todas y cada una de las fórmulas de éxito de este tipo de títulos: mezclas de plataformas y shooter, con pequeños puzles, y una visualización frontal. Todo para hacernos recordar irremediablemente a otros grandes títulos como Uncharted o Tomb Raider.

Lo que le diferenciará de aquellos míticos títulos es su ambientación y, sobre todo, un argumento mucho más profundo y complejo de lo que se espera en un título de dichas características: Nos adentraremos un mundo donde los recuerdos personales pueden ser digitalizados y comercializados. Todo ello provocando que los últimos resquicios de privacidad e intimidad han sido barridos.

A pesar de ello, han sido los propios ciudadanos quienes han aceptado impasibles esta sociedad de la vigilancia a cambio de los beneficios que puede proporcional la tecnología inteligente. Lógicamente, el poder sigue en manos de un puñado de personas, cada vez más reducido, y que basa su poder en esta comercialización de la memoria.

Otro gran punto a su favor será la ambientación: unos escenarios verdaderamente profundos y espectaculares situadas en un París completamente transformados por el paso del tiempo. Las imágenes que estamos viendo, son buena muestra de ello.

En ese mundo, llamado Neo-París, nos meteremos en la piel de Nilin, una cazadora de elite con un pasado turbio, que acabará siendo la más buscada de la ciudad. Con esta búsqueda de memorias, obtenidas con la eliminación de tus enemigos, podrás experimentar el poder que te permite entrar en las mentes de la gente para robar sus recuerdos.

Y esos robos serán esenciales como principal medio para obtener la información que necesitas para completar las misiones y recuperar la propia memoria de Nilin.

Todo ello, como decíamos en un título de acción y aventuras donde el combate y la exploración del entorno serán esenciales. Para ello contaremos con los poderes especiales de Nilin para explorar y acabar con nuestros enemigos.

Pero tampoco faltarán la lucha cuerpo a cuerpo, y para ello echaremos mano de su experiencia en las artes marciales.

El nuevo proyecto de Capcom, Remember Me, se pondrá a la venta el próximo mes de mayo de 2013, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios