Nuevas imágenes de Football Manager 2013

A continuación, os mostramos una nueva tanda de imágenes de Football Manager 2013. Uno de los aspectos más comentados del nuevo título ha sido la mejora de su motor 3D, detalle que añadirá un toque de emoción y espectáculo a los encuentros. Regresa el juego de gestión futbolística más completo de la escena y lo hace con la promesa de haber experimentado un auténtico salto cualitativo.

Como sabéis, Sports Interactive ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Football Manager 2013. Sabemos que el título se estrenará en PC y Mac antes de Navidades y que traerá consigo un buen número de novedades, entre ellas, la adición de un modo Clásico, perfecto para jugadores sin tiempo, o la incorporación de diferentes desafíos, un aliciente más para los jugadores más duchos.

Hoy, nos centraremos en los encuentros, otro de los apartados que se beneficiará de las correcciones implementadas en Football Manager 2013. El motor 3D utilizado por Sports Interactive promete ofrecer un importante lavado de cara, además de depurar la puesta en escena de los partidos. Bien es cierto que no deja de ser un detalle secundario ya que, ni qué decir tiene, no es este el pilar sobre el que se asienta el peso del título y, dicho sea de paso, tampoco ha de serlo, pero nunca está de más reforzar este tipo de detalles.

Así pues, nos ha llamado la atención el interés que ha puesto Sports Interactive por renovar su entrega, también en el terreno visual. Se ha perfeccionado el motor 3D del título para ofrecer un imágenes con mayor calidad y fluidez. En este sentido, se han mejorado las animaciones de los jugadores y la respuesta de las aficiones.

El comportamiento de los jugadores en el campo será más realista, mas la puesta en escena será muy televisiva.

Como veis, seguir las impresiones del cuerpo técnico será crucial para resolver el encuentro. Tener en cuenta estas indicaciones facilitará una posible remontada o poder mantener un resultado favorable.

En cualquier caso, siempre cuentas con una amplia base de datos y estadísticas sobre el partido que, además, podrás configurar.

Si bien el partido es el resultado de una dura semana de preparación y entrenamiento, durante el encuentro podrás repasar datos, realizar cambios, corregir tu táctica y, como no, festejar los goles de tu equipo.

Como decíamos, no constituye el aspecto más relevante de Football Manager 2013, pero se agradece un esfuerzo por amenizar los partidos. Y tú, ¿Qué esperas ver mejorado en FM 2013? Aquí podrás leer los primeros detalles sobre el título, un avance en el que encontrarás los cambios introducidos tras FM 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Destiny
Destiny
Acción, Rol
8.0
Los Sims 4
Los Sims 4
Simulación
7.5
SteamWorld Dig
SteamWorld Dig
Plataformas
7.7

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013