Conoce los estadios que estarán presentes en FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos

La lista de estadios oficiales de FIFA 13 ha sido revelada. A continuación, repasamos los estadios españoles e internacionales que estarán presentes el próximo 27 de septiembre, momento en que se estrenará el título de EA Sports.


Según informa el medio ProductReviews, el listado de estadios del juego de fútbol FIFA 13 ha sido revelado. Serán los mismo que veremos el 27 de septiembre, momento en que el título saldrá a la calle, recordemos, una semana después de PES 2013, su máximo rival. Un año marcado por la importante mejora que ha experimentado el título de Konami en su jugabilidad, detalle que ha añadido un punto de interés a la habitual competición que cada año mantienen ambas sagas.

La información, recogida originalmente por FIFASoccerBlog, nos permite conocer los estadios de los equipos españoles. Por supuesto, no faltará el mítico Camp Nou, del FC Barcelona, pero tampoco el Santiago Bernabéu, templo del Real Madrid. Por su parte, los jugadores del Atlético de Madrid y del Valencia CF también disfrutarán de su estadio ya que, según leemos, tanto el Vicente Calderón como el Estadio de Mestalla han sido incluidos.

En el apartado internacional, no faltarán las construcciones más emblemáticas del fútbol contemporáneo. Obras que ya son todo un clásico y otras que suponen auténticos desafíos arquitectónicos. El Estadio Azteca, el Old Trafford, San Siro, el Amsterdam Arena… El listado completo lo encontraréis en el siguiente enlace. Mientras, os recordamos que mañana, 11 de septiembre, se estrenará la demo oficial de FIFA 13, una cita ineludible con el mejor fútbol.

En este otro enlace podréis conocer la lista de ligas y equipos oficiales presentes en FIFA 13, donde a pesar de algunas ausencias, sobre todo en el apartado de ligas americanas, sí estarán presentes todos los equipos de la Liga do Brasil y los tres grandes clubes de las competiciones argentinas: Boca Juniors, Racing Club y River Plate. A los equipos locales hemos de sumar los combinados nacionales confirmados para el título, también incluidos en dicho enlace.

Del mismo modo, os animamos a visitar los últimos vídeos del título, donde observaréis el sistema de Juegos de Habilidades, o los regates que podremos realizar en la nueva entrega, donde la jugabilidad será, según el primer análisis del juego, mejor que FIFA 12.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. anonimo 11 Sep, 12 14:45

    no faltará el mítico Camp Nou, del FC Barcelona

    JUAS failazo

    Responder
    0
  2. Anónimo 11 Sep, 12 14:51

    Entonces vendrá el Camp Nou? están conmentando que no vendrá y será generico 🙁

    Responder
    0
  3. YOsiDigo 11 Sep, 12 16:05

    es mentira lo del camp nou en el Twitter de EA han dicho q no estara

    Responder
    0
  4. cyberNando 11 Sep, 12 22:41

    si miráis en la página que nos referencian “FIFASoccerBlog” veréis que efectivamente no se lista el Camp Nou, lo que viene a coincidir con el anuncio que hoy ha hecho EA Sports España a través de su página Facebook. Me parece horroroso que hayan perdido la licencia de unos de los estadios más emblemáticos del planeta, y propiedad del mejor club actualmente en el mundo… muy pero que muy triste con la de dinero que manejan…
    No dejaré de comprar FIFA 13 por ello… pero no descarto hacerme igualmente con una copia de PES 2013… que poco a poco va ganando licencias en decrimento de EA.
    Y casi que espero no lo vendan luego (el Camp Nou) como un DLC de pago adicional… porque entonces la jugada ya resultaría definitivamente reprochable e indignante!

    Responder
    0
  5. toto 12 Sep, 12 2:20

    Los 3 grandes de Argentina son Boca, River e Independiente. Son los tres equipos en ese orden con mas hinchas,socios, y también los que mas títulos locales e internacionales ganaron.

    Responder
    0
    1. ivan 17 Sep, 12 16:36

      mentira el equipo de argentina con mayor numero de socios y titulos es el racing club de avellaneda

      Responder
      0
    2. Jorge 21 Sep, 12 0:38

      Mentira!,Racing es mejor que Independiente por hinchada ,, por cancha , hasta por equipo !!! encima ahora se van a la B muertoosss!!!!!!!!!! jajajajajja 😀

      Responder
      0
  6. Anónimo 12 Sep, 12 14:59

    que no hay camp nou¡¡¡Pero todo ha sido porque fcb no a querido dar las licencias

    Responder
    0
  7. Anónimo 12 Sep, 12 16:57

    como se llamara el del barsa generico alguien lo sabe?

    Responder
    0
    1. Anónimo 13 Sep, 12 16:48

      SI , creo que se llamará Estadio Libertador

      Responder
      0
  8. Anónimo 12 Sep, 12 17:40

    Q pasa con el demo del fifa13? Aun no esta disponible en el store?

    Responder
    0
  9. ivan 17 Sep, 12 16:40

    No solo no estarà el Camp Nou sino que ademàs me he enterado de que no tienen la licencia ni del Napoles ni del torino, asi que la sere A a al garete. Yo me planteo muy seriamente quedarme con el fifa 12 un año mas y regalarles los 5 euros de la reserva a los de game.

    Responder
    0
  10. lucas 22 Sep, 12 23:01

    la demo de fifa 13 para xbox 30 solo les saldra a los que tengan xbox live gold!

    Responder
    0