Extensa recopilación en vídeo de los Juegos de Habilidad de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
1

Una extensa recopilación de vídeos ha revelado el nuevo sistema de Juegos de Habilidad de FIFA 13, donde los jugadores mejorarán su destreza a través de diferentes minijuegos, tan efectivos como adictivos. Una decisión destinada a acoger a los nuevos gamers pero que también supondrá un gran desafío para el jugador más ‘hardcore’.


Si recordáis, diferentes usuarios de Youtube tuvieron la oportunidad de asistir a un evento centrado en el juego FIFA 13, la nueva entrega del esperado simulador de fútbol. A raíz de este encuentro, los jugadores prepararon una gran cantidad de vídeos donde repasan su experiencia y revelan importantes aspectos del juego, en este caso, los Juegos de Habilidad, también conocidos como ‘Skill Games’.

Sabemos que serán un total de 32 minijuegos, estructurados en ocho categorías y divididos en 3 niveles básicos por cada una de ellas: bronce, plata y oro. Como veréis a continuación, la dificultad aumentará conforme vayamos superando retos, en un sistema que garantiza, sobre todo, el entretenimiento.

Sin duda, una manera inteligente de combinar el clásico tutorial con pequeños desafíos, integrados también bajo un sistema de puntuación que nos animará a picarnos con todos nuestros amigos. Al concluir los tres pasos (bronce, plata, oro) tendremos acceso a un Desafío de Habilidad. Superarlo será un gran reto.

Los Juegos de Habilidad nos permitirán mejorar nuestro ‘dribbling‘, realizar pases y tiros con una gran precisión, o adquirir una veloz capacidad de reacción, aspecto determinante para encarar a los mejores jugadores y conseguir competir en partidos de gran nivel. No basta con aprender los controles clásicos, es necesario entrenar, mejorar y saber cómo y cuando ejecutarlos, de forma rápida y casi automática.

 

Lo cierto es que aprender las principales acciones será muy ameno y divertido, al menos eso deducimos de los diferentes minijuegos. En el canal de NepentheZ encontraréis un buen número de vídeos, donde se detallan otras secciones de los Juegos de Habilidad. Por nuestra parte, recordaros que mañana, 11 de septiembre, se estrena la demo de FIFA 13, una oportunidad perfecta para probar el título.

FIFA 13 se estrenará el 27 de septiembre en las principales consolas del mercado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Duncan 12 Oct, 12 2:26

    JohnZ, es cierto que a veces el juego es diicfil pero lo bueno es que si te quedas atascado en una fase, puedes pasar a la siguiente por lo que tampoco es tan suplicio. No es el tedpico juego donde no puedes avanzar si no te pasas alguna. A mi me ha costado horrores alguna que otra prueba pero al final las he acabado superando.Ya hace unas semanas que no juego, pero me parece recordar que te tenedas que ganar las fases en grupos de 5 o algo ased, ased que no intentes cole1rmela con queso. XDEl juego es puro HAMOR, y algunas fases son AMOR, pero otras se convierten en puro ODIO, y odio del de tirar la consola por la ventana, que en mi caso fue me1s alle1 que con el Trauma Center, que ya es decir. Sigo pensando que disminuirle la dificultad de ciertas fases le hubiera ayudado mucho a ser me1s fluido.Ah, y este juego debif3 de tener una de las campaf1as de me1rketing peor enfocadas que recuerdo. Dudo mucho que Beyonce8 y la gente que lo comprf3 por el anuncio pasasen el puto ping-pong. Este juego tiene bien poco de casual. XDMister JohnZ, servidor hace unas semanas que se lo pillf3 y estoy cuasi seguro que al mandarte repetir 3 o 5 veces seguidas una fase se puede saltar si uno se mete en la cafeta, aunque creo que ni en el manual se indica, o de soslayo en todo caso. Ahora mismo no sabreda decir si solo vale pa saltarse los remixes (solo lo use9 para el 8, que ni a ostias me lo paso) o tambie9n las pruebas normales, aunque direda que vale para todo puesto que en la fanica otra que me parecio un suplicio, la de los fantasmas guitarreros, creo recordar que me daba la opcif3n, aunque decided que por mis ilustres me lo pasaba y con medalla.A la hora la verdad, salvo los faltimos remixes y un par de pruebas (como los ping pong) que dan algo de guerra, no me parece un juego chungo para avanzar. Otra cosa son las medallas y perfectos, que los hay que acaban con tu salud mental. Yo me casaba con el juego pa darle to mi hamos vamos, le1stima que estas cosas solo sean legales en Japf3n

    0