FIFA 13 detalla en un nuevo vídeo su revolucionario control al primer toque

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports vuelve a publicar un nuevo vídeo de FIFA 13. En esta ocasión para darnos nuevos detalles en torno al sistema de control al primer toque, concebido como una de las principales mejoras introducidas por la nueva entrega con respecto a sus predecesoras. El FIFA más realista de la franquicia.


Se nota que ya queda muy poco para que el nuevo FIFA 13 llegue a nuestras tiendas. EA Sports ha intensificado su campaña de promoción en torno al título, por lo que no dudamos que copará las portadas de la mayoría de los medios especializados de manera bastante habitual durante las próximas dos semanas. Y es que la nueva batalla por el dominio del fútbol mundial está a la vuelta de la esquina, y si bien es cierto que su cetro parece no correr peligro, EA Sports no se ha de descuidar ante los avances de su rival, Pro Evolution Soccer.

De este modo se entiende el nuevo vídeo de FIFA 13, poco después de su tutorial de regates. En él la compañía ha querido centrarse en una de las principales mejoras que promete haber introducido en esta nueva entrega: el control al primer toque.

En este vídeo, EA Sports nos detalla en qué consiste esta nueva mejora, y nos la presenta como un gran avance hacia el mayor realismo posible dentro de un simulador de fútbol. El control de la pelota, ahora, será mucho más compleja y las buenas acciones no estarán al alcance de todos.

De esta manera, los defensas ya no serán capaces de “pinchar” el balón para interceptar un pase largo del contrario (algo inverosímil en un campo de fútbol), por lo que habrá que estar muy atento a la opción que se elija: intentar controlar o despejarla sin contemplaciones.

Un mayor realismo que se traduce en una mayor dificultad para conducir el balón, aunque, una vez dominada la situación, incluso te permitirá aprovechar la dinámica del control para hacerte un mejor hueco y fusilar la meta contraria. Dadle al play:

Será en algo más de dos semanas cuando el título se ponga a la venta: a partir de los próximos días 27 y 28 de septiembre podremos disfrutar de ésta y otras muchas mejoras y novedades que traerá consigo este nuevo FIFA 13.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios