Halo 4 muestra las armas de los Prometeo en sus nuevas imágenes

La nueva serie de imágenes publicadas por 343 Industries en torno a Halo 4 nos permite ahora conocer las principales armas que tendrán a su disposición los diferentes soldados de los prometeos, el principal enemigo en esta nueva entrega. Todo un arsenal de armas que nos detallan estas nuevas imágenes.

El último movimiento de 343 Industries en torno a su gran proyecto, el nuevo Halo 4, nos ha ofrecido una gran cantidad de material gráfico que, a su vez, nos permite conocer nuevos e importantes detalles del juego. En concreto, en torno a los prometeos, considerados ahora como los principales enemigos de la United Nations Space Command (UNSC). Un ejército invasor cuyos diferentes soldados de élite hemos podido ver recientemente en un primer análisis de estas últimas imágenes publicadas por la compañía.

Porque el número de secuencias que han visto la luz ha sido considerable. Y si en la noticia anterior nos hacíamos eco de las ocho clases presentes en el ejército Prometeo, en esta ocasión nos centraremos en sus grandes amenazas: el principal arsenal de armas que estarán a su disposición.

La primera de ellas es quizá la más básica, la Boltshot, la pistola prometea o Pistola de energía Z-110, destinada al combate a corta distancia, de fabricación Forerunners y que se ha mantenido en funcionamiento durante más de dos siglos.

En segundo lugar el Rifle Binario (Binary Rifle), uno de los principales armas de los Caballeros prometeos, y que se emplea en forma de rifle de francotirador, gracias a sus aceleradores de partículas que permiten un poder de fuego capaz de aniquilar a un enemigo (es decir, nosotros) con un solo disparo.

El Cañón de Incineración, capaz de lanzar una serie de ráfagas de partículas explosivas que detonan e incendia todo lo que toca. Es una mezcla de lanzacohetes, escopeta y lanzallamas con un poder destructivo extraordinario.

El Rifle de Luz o Light Rifle, otra de las mortíferas armas de los caballeros prometeo, que permite, por una parte, un poderoso fuego directo en rápidos ataques y por otra una alta precisión en ataques a cubierto.

El Supresor, equivalente al Rifle de Asalto de la UNSC, muestra una gran eficacia en combates a corta distancia gracias a su gran poder destructivo.

Otra de las principales armas sera el Scattershot o dispersador, una poderosa escopeta con un potencial aniquilador verdaderamente terrorífico, y que ya estuvo presente en la guerra entre las tropas Forerunners y el Flood.

Y para finalizar, la Pulse Granade, un tipo especial de granada que crea un área de acción provocando daños irreversibles en los vehículos que se encuentran en dicha área, en su velocidad y, sobre todo, en su escudo defensivo.

Como bien sabéis, Halo 4 se pondrá a la venta en menos de dos meses, el próximo día 6 de noviembre, claro está, en exclusiva para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

  • danx

    gracias por la info me muero pro provar este juego

  • david chim

    ¡ya quiero jugar halo 4

  • carlosalbertobg3@

    espero su llegada para poder jugarl espero no sea lo ultimo de este increible juego desde la 1 parte bueno en halo 3 me gutaron las ecenas a distancia pero no podia quitarle las naves a los enemigos para usar x lo menos de hacer 3 disparos o mas asi me destrulleran en el inteto

  • Anónimo

    Halo 4 ya esta cerca.

  • Pingback: Dos nuevos vídeos gameplay de Halo 4 : Juegos Gamer Zona()

  • Pingback: Nuevo vídeo de Halo 4 sobre el arsenal de los prometeos : Juegos Gamer Zona()

  • carlo rojo

    este nuevo arsenal me parese una muy intrigante forma de combate en el juego

  • oscar

    genial!!! espero que no sea el ultimo todos queremos aun mas

GamerZona © 2010 - 2014