Las nuevas imágenes de Halo 4 desvelan más detalles sobre los enemigos

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

La desarrolladora 343 Industries ha publicado una nueva serie de imágenes de Halo 4, donde el protagonismo se lo llevan en esta ocasión los Promethean, el principal ejército enemigo del Jefe Maestro y su cuadrilla. Unas nuevas imágenes que nos desvelan algo más de este temible ejército de criaturas.


Sigue la cuenta atrás para uno de los estrenos más esperados del año: Halo 4. Aún queda camino por delante, es cierto, pero cada vez se siente con mayor intensidad que el nuevo Halo está muy cerca. Sobre todo porque 343 Industries, la encargada de llevar a cabo el nuevo proyecto, comienza ya a pisar el acelerador en la promoción del título, cuando quedan menos de dos meses para el señalado 6 de noviembre.

La última de las etapas de esa carrera hacia el estreno es una nueva serie de imágenes de Halo 4 publicadas por la compañía. Unas imágenes protagonizadas desde el principio hasta el final por los Prometheans, que en esta nueva entrega se convertirán en los principales enemigos a batir por el Jefe Maestro y compañía.

Pero en esta ocasión no se tratan de imágenes al uso, pertenecientes a su gameplay o secuencias en vídeo. Con estas nuevas ilustraciones, 343 Industries nos ha querido mostrar al detalle todos y cada uno de los componentes del temible ejército que forman estos Prometeos, tanto sus clases como las armas de cada uno de ellas.

En total habrá ocho clases de soldados. Los primeros de ellos, los Caballeros, descritos como los capitanes de las fuerzas Promethean que se comportan de manera autónoma y muestran una gran inteligencia en el campo de batalla. Constituyen las principales amenazas en la lucha ya que son capaces de llamar a nuevas tropas de manera constante, así como desplegar una especie de escudo de combate. Sus principales armas son el Supresor y el Light Rifle.

El segundo responde al nombre de Caballero Lancer, utilizados principalmente como exploradores y, peor aún, como francotiradores, para lo cual se muestran extremadamente precisos aún estando a larga distancia. Su principal habilidad es la visión prometeo para rastrear a sus objetivos.

En tercer lugar, el Caballero Comandante, son los grandes líderes de los caballeros prometeo, y aunque tienen habilidades muy similares a los primeros Caballeros, a lo que se une una fuerte armadura y su capacidad de utilizar el Cañón Incinerador y de activar las torretas automáticas.

Junto a ellos, el Caballero Battlewagon, muy raros de encontrar pero extremadamente peligrosos dado que están fuertemente armados y blindados, y suelen aparecer cuando el resto de soldados ha fracasado. Son capaces de desplegar gran cantidad de centinelas y su mayor amenaza es el scattershot.

Fuera del grupo de Caballeros encontramos a los Watcher o vigilantes, robots voladores que suelen desplegarse de las armaduras de los caballeros y son capaces de resucitar a los soldados caídos, crear un escudo protector al tiempo que desplegar su armamento básico, pero muy peligroso.

En sexto lugar, los Crawler, las criaturas más comunes en Requiem, y se muestran extremadamente ágiles para atacar a un enemigo, al que abaten haciendo uso de sus tenazas para despedazarlo o de su Bolshot para disparar a una cierta distancia.

Una peligrosa evolución de éstos son los Crawlers Alpha, una raza mucho más peligrosa que los primeros y con capacidad de liderazgo para organizar el ataque de estas criaturas.

Finalmente, los Crawlers Snipe, la versión de los crawlers estándar, con sus mismas habilidades, pero destinados al fuego a larga distancia.

¿Qué os ha parecido esta retahíla de imágenes de Halo 4? Como decíamos anteriormente, la nueva entrega de la franquicia insignia de Xbox se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre. Hasta entonces, tened por seguro que llegarán nuevos detalles y novedades en torno a este Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios