Nintendo ofrece nuevos detalles de New Super Mario Bros para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Junto a las recientes imágenes, Nintendo nos ha ofrecido nuevos detalles de New Super Mario Bros. U, el primer juego de Mario en llegar a la nueva Wii U. Unos detalles que nos permiten conocer los diferentes mundos presentes en el juego y un nuevo modo de juego.


Recientemente hemos podido volver a ver el esperado New Super Mario Bros. U, gracias a una serie de imágenes con las que se confirmaba que Nintendo repetirá la fórmula en esta nueva entrega, y que ha sido más que satisfactoria en sus últimas entregas: mantener la tradición e introducir una serie de pequeñas pero llamativas novedades en forma de nuevos movimientos y habilidades por parte de Mario.

Ahora es turno de saber algo más de la propuesta de este nuevo título. En este sentido la revista GameInformer (vía NeoGaf) ha desvelado nuevos detalles de New Super Mario Bros. U, en lo que se nos aclara una serie de cuestiones, principalmente en torno a los diferentes mundos donde se desarrollará la acción, y en torno a un nuevo juego que volverá a desafiar nuestras habilidades para con Mario.

En cuanto a los mundos disponibles, éstos serán un total de siete: Acorn Plains o Llanura Bellota; Sparkling Waters o Aguas Burbujeantes; Frosted Glacier o Glaciar Congelado; Layer Cake Desert o Desierto Pastel; más tres mundos aún sin denominar: un mundo dentro de un bosque, otro localizado en el cielo y otro de las famosas arenas del desierto.

El sistema de mapas recordará, según la propia revista, a lo visto en Super Mario World, con una docena de niveles en cada uno de ellos, y visualizables todos ellos desde el inicio, e incluso explorables en cualquier momento. Todos los niveles, lógicamente, estarán conectados, pero algunos de ellos podremos incluso saltárnoslos si nos resulta demasiado complicado, a través de desvíos y atajos.

Igualmente cada uno de los mundos contará con una fortaleza intermedia, custodiada por Boom-Boom, y un castillo final, guarida de los Koopalings o hijos de Bowser.

Finalmente se incluirá un nuevo modo de juego Boots Rush, ya recientemente introducido en New Super Mario Bros. 2, y que consiste en un avance automático de la pantalla hacia la derecha a una velocidad considerable, por lo que tendrás que demostrar tu destreza como nunca.

Como hemos dicho en más de una ocasión, no se sabe aún si este New Super Mario Bros. U estará disponible en el momento de estreno de Wii U, o se retrasará, como se intuía hace un par de meses, ya para el próximo año 2013. En Gamerzona estaremos muy atentos a cualquier novedad al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios