La demo de FIFA 13 se retrasa en PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos

Electronic Arts ha confirmado los horarios de la demo de FIFA 13. El simulador de fútbol llegará mañana a Xbox 360 y PC, mientras que los jugadores de PlayStation 3 tendrán que esperar un día más para probarla. A continuación, repasamos los detalles confirmados para la demo: equipos, modos de juego y sus principales puntos de interés.


El 27 de septiembre se estrena FIFA 13, todo un acontecimiento para los aficionados al género deportivo, la simulación y el mejor fútbol. Hoy, EA Sports ha confirmado los horarios de la demo, señalando que la versión para PlayStation 3 no verá la luz hasta el próximo miércoles 12 de septiembre. La compañía garantizaba el lanzamiento para PC y Xbox 360, disponible a partir de las 10 am y 11 am respectivamente, mas lamentaba que debido a la actualización de PlayStation Store el título no estuviera disponible. No obstante, queda la esperanza de que la demo llegue a tiempo para mañana a las 23 horas. En el peor de los casos, los jugadores podrán descargarla el día 12 de septiembre.

Para los jugadores, esta demo supone un momento decisivo para decantarse entre uno u otro título. Por ejemplo, podrán probar el nuevo sistema de ‘dribbling‘. El manejo por sticks permitirá que realicemos movimientos letales, todo un desafío para quienes busquen una mayor precisión. La misma premisa sigue el Control al Primer Toque, un ejemplo más sobre cómo combinar espectáculo y realismo. Controlar el esférico no será un juego de niños y exigirá al jugador tomar en consideración factores como la velocidad y orientación de la asistencia recibida.

Por otro lado, el EA Sports Football Club Match Day permitirá a los jugadores conectar la experiencia FIFA 13 con las mejores ligas del mundo. Podremos disputar los encuentros del torneo y los jugadores se verán afectados por las circunstancias de la vida real. “Se trata de una gran innovación tecnológica que hará que cada partido sea una extensión de los titulares de la prensa deportiva de todo el mundo”, explicaba David Rutter, productor ejecutivo del juego, y agregaba: ” No hay nada más grande en el mundo del deporte que el día del partido. Reúne toda la emoción, la pasión y el drama del fútbol para jugadores, expertos, entrenadores, y aficionados. Vamos a capturar esa experiencia y traerla al juego”.

Los equipos confirmados para mañana son los siguientes: AC Milán, Arsenal, Borussia Dormund, Juventus y Manchester City. Precisamente, será el Etihad Stadium, casa de este último club, el estadio donde jugaremos este previo a la temporada oficial. Aquellos que lo deseen podrán subir y compartir los primeros goles del año en su perfil de EASFC.

Se ha confirmado la adición de los Juegos de Habilidad, uno de los grandes atractivos de la nueva entrega. Además de aprender las nuevas técnicas, disfrutaremos con un sistema de progresión muy llamativo y estimulante. Hasta 32 minijuegos, divididos en 8 apartados con 3 niveles de dificultad que, una vez superados, nos abrirán las puertas a un desafío final.

Como veis, sobran los motivos para descargar la demo y conocer el nuevo FIFA 13. Será mañana, 11 de septiembre, en las plataformas Xbox 360, PC y, repetimos, un poco más tarde en PlayStation 3.

https://twitter.com/EASPORTSEsp

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. diego 11 Sep, 12 14:04

    habra diferencia en el la fecha de lanzamiento de la demo si tienes xbox live silver o sera el mismo dia a la misma hora ????

    0
  2. ASd 11 Sep, 12 14:20

    siempre lo mismo con psn que podrido me tiene.-

    0
  3. Anónimo 11 Sep, 12 22:08

    Ya salio para ps3 yo ya la descargue

    0
    1. Jonathan 11 Sep, 12 23:03

      No se de donde lo sacaste a mi todavía no me aparece Antonio lo acabo de mirar

      0
      1. Anónimo 12 Sep, 12 1:15

        esta la demo en playstationstore?

        0
      2. Anónimo 12 Sep, 12 18:04

        porque se lo habra descargado con cuenta americana que si que esta ya

        0
    2. Anónimo 12 Sep, 12 16:41

      como?
      en playstore?

      0
  4. OJO que Viene el COJO!! 12 Sep, 12 10:25

    no esta todavia puesta hoy dia 12 a las 10:23 nada de nada!!

    Se pilla antes a un mentiroso que a un Cojo!! Antonioooo!!!!

    0
    1. Pooooool 12 Sep, 12 10:37

      A que hora va a salir?

      0
      1. Eduardo Jiménez 12 Sep, 12 10:41

        En un principio a partir de las 17:00 horario español, aunque podría ser que lo adelantaran

        0
        1. Pooooool 12 Sep, 12 10:47

          ok

          0
        2. OJO que Viene el COJO!! 12 Sep, 12 13:38

          Gracias por la informacion!!

          0
  5. Anónimo 15 Sep, 12 3:52

    Ya Sta. La demo para ps3. ??? C

    0