Nuevas imágenes de New Super Mario Bros para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

El primer gran juego de Mario para Wii U se ha vuelto a mostrar en nuevas imágenes. Con ellas, este New Super Mario Bros. U demuestra que mantiene la esencia de las anteriores entregas: pequeñas grandes novedades dentro de una jugabilidad que se mantiene desde sus propios orígenes.


Es, sin duda alguna, uno de los títulos que más expectación crea de los que podemos encontrar en el catálogo de Wii U. Bajo el nombre de New Super Mario Bros. U, el famoso fontanero se enfrenta a un paso que se antoja esencial para su futuro y el de su compañía en general. Para muchos, la gran N se juega su presencia en la próxima generación de consolas con Wii U. Aún no se sabe si este nuevo título acompañará a la plataforma en su estreno, pero sin duda sobre él recae uno de los primeros grandes impulsos para el dispositivo.

El título ya se pudo probar durante el pasado E3 2012, donde no defraudó en absoluto a quienes tuvimos la suerte de echar unas partidas, tanto porque mantiene su esencia de siempre, como porque algunas de sus novedades mostradas causaron grandes sensaciones, tanto en campaña individual como multijugador.

Ahora, Nintendo quiere volver a mostrar el título a través de una nueva serie de imágenes donde se confirma lo anteriormente dicho: tradición e innovación se vuelven a unir en este nuevo juego de Mario. Por un lado, tradición porque volveremos elementos y escenarios que han acompañado al fontanero prácticamente desde sus orígenes.

Super Mario Bross Wii U

También incluirán las últimas aportaciones de las entregas inmediatamente anteriores, y que pudimos disfrutar ya en la veterana Wii, como la capacidad de congelar a nuestros enemigos.

Pero a nueva entrega, nuevas habilidades de Mario. En esta ocasión, algunas de ellas nos las aportarán una serie de baby-Yoshis, cada uno con un poder especial. En esta ocasión, nos muestran el dorado, que permitirá ver en la oscuridad.

Las imágenes también nos dejan ver las novedades de su multijugador, especialmente con el uso de GamePad, donde el segundo jugador facilitará (o no) el camino a Mario creando plataformas que le permitan escalar o salvar obstáculos, a priori de una manera más sencilla.

Si quieres ver todas las imágenes recientemente publicadas en torno a este New Super Mario Bros. U, pincha en el siguiente enlace. Igualmente mantente informado de las últimas novedades en torno a este nuevo juego de Mario, en el espacio que dedicamos a Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios