Assassin’s Creed III nos muestra en vídeo su nueva edición especial

Escrito por Redacción
Juegos
3

Ubisoft ha hecho público el contenido de la edición de Assassin’s Creed III: Join or Die. Los ha mostrado a través de un nuevo vídeo para convencernos de las grandes exclusividades que tendrá dicha edición. Entre ellas, una nueva misión para la campaña individual y un nuevo personaje para su multijugador.


Está claro que Ubisoft quiere asegurarse que la acogida de su próximo título sea un éxito sin precedentes. Para ello está incentivando a los fans de su franquicia más exitosa, Assassin’s Creed, para que se hagan con algunas de las múltiples ediciones especiales que está preparando de su nueva entrega. Hace muy poco veíamos en vídeo el principal contenido que recibirán quienes reserven su Assassin’s Creed III en la cadena de tiendas GameStop: una nueva y sorprendente misión para la campaña individual que nos llevará a las ruinas del México precolombino.

Ahora, la compañía quiere mostrarnos los contenidos de una nueva edición especial, bajo el título Join or Die (Únete o muere) que, lógicamente traerá consigo una serie de extras para los mayores fanáticos de la saga.

Lo ha mostrado en un nuevo vídeo de algo más de un minuto, donde se anuncian los cuatro extras esenciales de la edición. Por un lado, dos objetos de coleccionista: una moneda con inscripciones y el logo del juego y las memorias ilustradas de George Washington.

Por otro lado, su contenido exclusivo para el gameplay: un nuevo personaje para su multijugador, Sharpshooter, y, como punto fuerte, una nueva misión para la campaña individual, titulada Ghosts of War, y que a tenor de lo visto se basará en batallas navales y de exploración. Aquí lo tenéis:

Como ya muchos sabréis, Assassin’s Creed 3 se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en PC lo hará el 22 de noviembre y en Wii U estará disponible en el momento de su lanzamiento, cuya fecha se desvelará muy pronto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Marco 11 Sep, 12 12:42

    Este juego me encanta, de verdad que es una pasada

    Responder
    0
  2. Anónimo 16 Sep, 12 4:18

    Desde luego. Muy bueno!!

    Responder
    0