Assassin’s Creed III vuelve a mostrar su gameplay en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
8

Ubisoft ha hecho público un nuevo vídeo de su flamante Assassin’s Creed III, donde nos vuelve a dejar ver parte de su gameplay y escenas in-game. Pero lo más llamativo es la revelación de una nueva localización del juego: México, donde visitaremos las ruinas de la antigua civilización maya.


Los finales de año suelen venir cargados de grandes lanzamientos, pero quizá este 2012 vaya a poner un fin de fiesta sin parangón en los últimos tiempos. Eso que el pasado año puso el listón muy alto. Y es que junto a los lanzamientos ya habituales en estas fechas, como FIFA, Pro Evolution Soccer, Call of Duty o el nuevo shooter de EA, se unen este año otros menos frecuentes como Halo, y, cómo no, la nueva consola de Nintendo, Wii U.

Y entre ambos grupos podemos situar Assassin’s Creed, que a partir de ahora, según intenciones de Ubisoft, será un lanzamiento anual, y como tal, su nueva entrega verá la luz durante este final de año.

Dada la cercanía de su estreno, la compañía de origen francés ha querido mostrarnos algo más de este Assassin’s Creed III. Lo ha hecho, cómo no, con un nuevo vídeo que nos traerá una última gran sorpresa: un nuevo escenario, completamente diferente a lo que hemos ido viendo del juego, y que confirma ese extenso mundo que traerá consigo esta entrega.

Porque en este vídeo podremos ver México, el cual exploraremos en su costa Este para adentrarnos en las ruinas de la siempre atrayente antigua cultura maya y llevar a cabo una determinada misión, llamada Lost Mayan Ruins.

Pero no es la única sorpresa. Ya que el vídeo nos ha desvelado igualmente un nuevo arma para Connor, la mítica espada Sawtooth Cutlass del capitán Kid, principal objetivo de nuestra misión en México. Aquí lo tenéis:

Por ahora, esta nueva misión del juego estará disponible para todos aquellos que reserven el juego en GameStop, aunque esperamos que acabe llegando al resto de versiones a través de un futuro DLC. Todas ellas se pondrán a la venta el próximo 31 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. YO 11 Sep, 12 12:09

    pero eso ya se sabia desde hace mucho
    es mas en ubishop tambien lo dicen

    Responder
    0
  2. Brian 11 Sep, 12 18:08

    El video no anda

    Responder
    0
  3. anonimo 12 Sep, 12 9:04

    no va el video

    Responder
    0
  4. Anónimo 20 Sep, 12 2:40

    oye no es el vídeo de la frontera

    Responder
    0
  5. el video no va 22 Sep, 12 14:01

    el video no va

    Responder
    0
  6. gato 22 Sep, 12 14:02

    el video no va

    Responder
    0