Conoce el horario de presentación de la fecha y precio de Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

Nintendo ha dado a conocer la hora en que dará comienzo su próxima e inminente conferencia, donde se espera que la compañía anuncie por fin la fecha de lanzamiento y el precio de su Wii U. Conoce cómo poder visualizar en vivo este esperadísimo Nintendo Direct.


Próximamente se dará fin a los rumores, especulaciones y previsiones que han ido alimentando la expectación en torno a Wii U. Han sido meses y meses de supuestas informaciones filtradas y, sobre todo, de bailes de cifras y fechas que alegraban o desquiciaban a quienes están deseando ya tener entre sus manos la nueva consola de Nintendo.

Toda la industria pondrá sus ojos este mismo jueves sobre la gran N, a la espera del anuncio que mayor expectación ha creado en este 2012. Lógicamente, estamos hablando de la fecha de lanzamiento y el precio definitivo con el que saldrá a la luz la nueva Wii.

Ahora, Nintendo ha anunciado el horario en que dará inicio su próxima conferencia, en la que se espera que se aclare de manera definitiva el enigma que ha perseguido a la comunidad gamer.

Como decíamos, esta próxima (e inminente) Nintendo Direct se celebrará este mismo jueves 13 de septiembre, como era ya de suponer, y se dará inicio a las 16:00 horario en la España peninsular.

A la vuelta de la esquina

Así pues, exactamente cuarenta y ocho horas por delante para poder conocer finalmente el día en que salga a la luz la nueva consola, ya que todos dan por hecho que bajo las palabras de “últimos detalles de Wii U” se entiende estos dos aspectos básicos que podrían determinar el éxito o no del hardware.

La compañía, lógicamente, no ha querido dar más pistas sobre el contenido de la conferencia, y se ha limitado a anunciar que el acto será llevado a cabo por Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, en el que hablará tanto del dispositivo como del revolucionario mando GamePad.

Cómo seguir la conferencia

¿Creéis que se dará a conocer finalmente el precio y fecha de Wii U? ¿Cuál pensáis que será su precio? ¿Cuándo verá la luz? Te ofrecemos dos maneras de seguir la conferencia. Por un lado, a través de Gamerzona, que llevaremos al minuto las novedades que pudieran anunciarse, actualizando nuestro espacio dedicado a Wii U; y por otro, a través de la página oficial de Nintendo, donde la retransmitirá en vivo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios