FIFA 13 celebra el estreno de su demo con dos nuevos vídeos gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
5

El inminente estreno de EA Sports, FIFA 13, ha vuelto a mostrar su gameplay a través de dos nuevos vídeos que recogen otros tantos partidos jugados con el título. Así pues, dos vídeos completamente gameplay que sirven de aperitivo antes del lanzamiento de su primera y única demo.


La primera prueba ya está aquí. EA Sports lanza este mismo 11 de septiembre la primera y única demo de FIFA 13 como paso previo antes del estreno del título completo, dos semanas más tarde. Eso sí, por ahora estará disponible sólo para Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar unas cuantas horas más, debido a los trabajos de actualización de PS Store. Se espera que mañana mismo ya pueda ser descargada en la consola de Sony.

Como aperitivo para quienes no hayan podido descargarla o jugarla todavía, el título nos ofrece la posibilidad de verlo de nuevo en acción gracias a dos nuevos vídeos, donde podremos ver otros tantos partidos entre equipos que no estarán disponibles en esta demo.

Recordemos que los equipos presentes en ésta serán el AC Milan y Juventus por la Serie A italiana, Arsenal y Manchester City por la Premier League inglesa; y Borussia Dortmund como único representante de la Bundesliga alemana.

En el caso de los vídeos, podremos ver el encuentro entre las selecciones nacionales de Italia y España, y así de paso rememorar la pasada Eurocopa, en la que se enfrentaron en la fase de grupos y en la final, con un resultado bien distinto al que veremos a continuación:

El segundo de ellos ya es un partido entre clubes, en esta ocasión un encuentro entre el omnipresente Bayern de Munich y el FC Oporto portugués:

Si estáis deseando echarle un guante al título y poder disfrutar de sus primeros minutos, estáis de suerte porque, como decíamos, durante el día de hoy se pondrá a disposición de los usuarios de Xbox 360 y PC la primera demo del nuevo FIFA 13.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 11 Sep, 12 20:16

    Como de costumbre, las gradas a quilometros del cesped…, cada año igual, porfavor curraroslo un poquito mas, que luego nos clavais 70 eurazos por el juego….

    Responder
    0
  2. wewdwqs 11 Sep, 12 21:25

    se mira igual al fifa 12

    Responder
    0
    1. alexander 14 Sep, 12 21:32

      se ve como el fifa12 pero no es igual es mejor

      Responder
      0
  3. Robert 12 Sep, 12 14:39

    JUEGAZOOOO! SE VE IGUAL QUE EL 12 PERO ES TOTALMENTE DIFERENTE UN 10

    Responder
    0
  4. Juan 12 Oct, 12 6:21

    Have you played NCAA floabtol or maden 11 for xbox 360? they are fantastic. Soccer video games have never been as big, so i guess they don’t care for the graphics and all the other stuff.

    Responder
    0