Wii U muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Consolas
4

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de Wii U. La compañía nos explica de un modo sencillo las prestaciones únicas que ofrecerá su mando, el Wii U GamePad. A continuación, os mostramos el nuevo minijuego, Balloon Trip Breeze, incluido en el esperado NintendoLand.


Nintendo ha revelado un nuevo vídeo de su próxima consola de sobremesa. En él, los jugadores podrán observar un sencillo ejemplo sobre el funcionamiento de Wii U. Para ello, la Gran N nos muestra en acción el minijuego Balloon Trip Breeze, que formará parte de NintendoLand, compilado que dará la bienvenida a los jugadores noveles, tal y como lo hiciera Wii Sports en la veterana Wii.

Así pues, aquellos que se hagan con la nueva consola utilizarán NintendoLand como guía y sesión de iniciación para conocer las prestaciones únicas que ofrecerá la consola. En este caso, los jugadores tendrán que explotar globos y guiar al personaje por la pantalla del pad, haciendo uso del lápiz táctil. Como veis, la mecánica es bien sencilla y, quizá, ese ha sido el objetivo del siguiente vídeo.

Sin centrarse en el juego asimétrico, concepto clave de la nueva consola y pilar sobre el que sustentará la jugabilidad de los principales títulos, la compañía ha simplificado esta especie de turorial, suponemos, para hacer que su proyecto sea más comprensible de cara al público mayoritario.

En cualquier caso, constituye un ejemplo más del potencial que puede ofrecer esta plataforma. Juegos como ZombiU o Batman Arkham City: Armored Edition nos permitirán utilizar su mando, el Wii U GamePad, para explorar el entorno o utilizar de un modo único los habituales ‘gadgets’ de los títulos de acción.

Como decíamos, NintendoLand será una especie de parque temático de minijuegos, todos ellos centrados en dar a conocer las funciones de la plataforma. Wii U no deja de ser un concepto arriesgado e innovador, por ello, este tipo de propuestas facilitará la inclusión de los nuevos jugadores.

Por otro lado, os recordamos que el 13 de septiembre tendrá lugar un importante evento centrado en esta plataforma, donde Nintendo podría dar a conocer la fecha de lanzamiento y precio definitivo de su consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. loko88j 12 Sep, 12 0:07

    muy bien! jessica d L te amo! nos vemos en wii u

    0
  2. JPausoo 12 Sep, 12 1:21

    bien fino, ojala adapten Resident Evil 6 para Wii U.!! ^^

    0
  3. luis giron 12 Sep, 12 20:39

    cuando van a sacar el killer instic y un def jam fight for ny mejorado el icom fue orrible pero la wii u va estar muy bueno

    0
  4. niko 13 Sep, 12 17:01

    bueno killer instic no salir nuca por curpa de microsof que conpro la copañia que lo creaba y ello no pueden tanpoco sacarlo por que tienen un acurdo con la conpañia nintendo esta en un contrato de la la 2 conpañia y microsof no puedoe benderlo y si lo isiera seria a nintendo y a ellos no le conbiene

    0