Espectacular nuevo vídeo de Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha publicado un nuevo tráiler promocional de su Resident Evil 6. Un último vídeo cargado de dramatismo donde podremos ver escenas inéditas hasta ahora y en la que nos anuncia que en el juego no habrá mucho espacio a la esperanzas de sobrevivir. Un vídeo a la altura del título: para no perdérselo.


A estas alturas, muy pocos fans de la franquicia de survival horror más exitosa de la historia siguen sin convencerse de las bondades que traerá consigo la sexta entrega de la saga. Capcom ha logrado durante estos meses de promoción hacer ver que Resident Evil sigue tan vivo como en sus orígenes, más aún tras el enorme esfuerzo humano y económico que hay detrás de este nuevo título.

Ahora, cuando apenas queda un mes para que por fin podamos disfrutar de él, previo paso por su inminente demo este mismo 18 de septiembre, la compañía nos ha presentado un nuevo vídeo de este Resident Evil 6.

Un tráiler al uso, repleto de escenas cinemáticas y en el que, esta vez, no veremos ningunas escena gameplay. Pero la calidad del siguiente vídeo lo compensa con creces: algo más de un minuto lleno de un enorme dramatismo, mezclando una banda sonora triste, melancólica, con una escenas espectaculares (además de inéditas muchas de ellas). En él un claro mensaje de Capcom, donde nos viene advertir que en este juego hay pocos resquicios para la esperanza.

Aún así, claro está, es lo último que se pierde, por lo que habrá que darle al play y disfrutar de este impresionante vídeo, a la altura de lo que nos espera a partir de octubre:

Tras recuperarnos del vídeo, simplemente nos queda recordar que el nuevo Resident Evil 6 se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en PC se estrenará ya durante el mes noviembre. Las últimas novedades del juego en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios