Football Manager 2013 exhibe en vídeo las mejoras de su motor gráfico

Escrito por Redacción
Juegos
1

Miles Jacobson nos explica en el siguiente vídeo las mejoras implementadas en el motor gráfico de Football Manager 2013. Una serie de novedades que afectarán directamente al gameplay del título, a las decisiones que tomemos durante el partido. Las condiciones climatológicas, el estado del césped, o el físico del jugador afectarán al transcurso del partido. Además de un importante lavado de cara observaréis detalles que repercuten de forma directa en su jugabilidad.


El título de simulación y gestión futbolística de Sports Interactive se prepara para iniciar la nueva temporada. Lo hace con importantes novedades, todas ellas destinadas a mejorar la experiencia de juego. Además de las nuevas modalidades, recogidas en el siguiente enlace, las variaciones implementadas en el motor gráfico del juego han permitido que el título experimente un importante paso hacia adelante.

En el siguiente vídeo, conoceréis de primera mano algunas de las mejoras implementadas. No hablamos de un simple lavado de cara. El título ha perfeccionado detalles tan importantes como el control de las cámaras, ahora mucho más dinámico, o la física del esférico, sujeto al efecto climático.

Por ejemplo, el balón no correrá igual durante un partido bajo la nieve y con viento fuerte que bajo la lluvia o con el cielo despejado. Este detalle será crucial de cara a propiciar o no los balones largos, o apostar por jugadas cortas. Por otro lado, el tamaño de los jugadores y su potencia afectará también a los balones que lleguen al área. A la hora de rematar, no lo hará igual un jugador alto que otro de menor estatura.

Otro aspecto que ha llamado nuestra atención está relacionado con las condiciones de nuestro club. Si estamos compitiendo por el ascenso en una liga de categorías inferiores, observaremos cómo al estadio le falta una mano de pintura y tiene algunos elementos ligeramente deteriorados. Por contra, si jugamos en un club grande, este lucirá impecable.

Así pues, os invitamos a visualizar el vídeo. Nosotros seguiremos pendientes del estreno de Football Manager 2013. Sabemos que el título verá la luz en PC y Mac antes de Navidades mas, de momento, no se ha especificado la fecha definitiva de lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. FRAN 11 Sep, 12 14:54

    PUES AUNQUE SOY UN FAN DE ESTE JUEGO Y CADA AÑO ME LO COMPRO, HAYQ UE SER TAMBIÉN CRÍTICOS Y VEO UNOS GRAFICOS ALGO MEJORADOS, PERO MUY SIMILAR AL 2012, ANIMACIONES POCAS, LA FISICA DEL BALON QUE DICEN ALGO MEJORADA PERO HE VISTO UN PASE CON UN EFECTO MUUUY PRONUNCIADO, POCAS ANIMACIONES NUEVAS, PASES MUY ROBOTICOS Y LAS REDES DE LAS PORTERIAS EN EL 2009 HABIA MAS VARIEDAD, SIGUEN IGUAL Y ADEMAS NO TIENEN FISICA A LA HORA DE METER UN GOL COMO EN EL PRO EVOLUTION. EN FIN ESPERO QUE SE VEA BIEN LAS MEJORAS EN EL MOTOR GRAFICO, PORQUE POR AHORA NO LAS VEO.

    Responder
    0